Finde XXL en Córdoba

Playa de Mayú Sumaj, atestada de jóvenes sin distanciamiento

La intendenta de esa comuna, Mara Albelo, insistió en la "responsabilidad social" ante la masiva convocatoria de este lunes. "No podemos poner un policía por cada uno de nosotros", dijo a Cadena 3

07/12/2020 | 22:08

La presidenta comunal de Mayu Sumaj, Mara Albelo, se defendió de las críticas a su gestión ante la masiva concurrencia de jóvenes en la playa que “desbordó” los controles policiales durante este "Finde XXL", en el marco de la apertura turística en Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Mayu Sumaj tiene la característica que es una playa elegida por los jóvenes. El sector de los jóvenes cuesta que acate, pero no solo acá sino en todas las localidades”, indicó.

Hay que apelar mucho a la responsabilidad social porque no hay recursos humanos que puedan contener a las masas cuando se liberan en este contexto

En esa línea, agregó: “Esta es una inquietud que ya hemos elevado. Hay una realidad y es que no contamos con policías en las costas y eso se nos hace realmente complicado. Estamos en un momento difícil, pero si no hay responsabilidad social es difícil”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de "Turno Noche" y Abelardo Fonseca.

Te puede interesar

Un paraíso terrenal

Fue votada por los viajeros en la plataforma digital TripAdvisor y se ubica en el puesto más alto del ranking "Lo mejor de lo mejor". Dónde queda y cuál es.

Se acerca el verano

La periodista de Cadena 3, Micaela Rodríguez, recorrió el balneario en Torreón del Monje a días de comenzar la temporada veraniega. Entrá y conocé los precios de carpas y sombrillas.

Crisis por el coronavirus

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, precisó que a través de una serie de programas se continuará ayudando a los sectores más vulnerables y necesitados.

2

Conmoción en Rosario

Se registró en un edificio ubicado en San Nicolás al 1.200. Las víctimas, de entre 24 y 33 años, resultaron con heridas de distinta consideración.

Lo último de Sociedad

Con altura

Rumeysa Gelgi tiene 24 años y mide 215,16 centímetros, siendo la mujer más alta del mundo. Sin embargo, contó que en la adolescencia fue víctima de bullying.

Audio

Día de la madre

El grupo de folclore visitó junto a Cadena 3 un geriátrico ubicado en Villa Eucarística y le dedicaron canciones a aquellas que celebran su fecha este domingo. Volvé a escucharlos.

Audio

Femicidio en Salta

Ambos eran agentes de la fuerza. El fiscal penal Oscar López Ibarra dijo a Cadena 3 que Jorge Nicolás García se presentó por sus propios medios en la Jefatura de Policía, en la ciudad salteña.

Audio

2

Escándalo en Salta

Rubén Méndez deberá responder por enriquecimiento ilícito, peculado, negociaciones incompatibles con su función, omisión maliciosa, incumplimiento sus deberes y asociación ilícita. Se declaró inocente y pidió licencia.

Coronavirus en Córdoba

Será a partir del próximo lunes. Atenderán a estos grupos poblaciones en el Centro de Convenciones y el Orfeo. En el interior provincial, se coordinará la campaña con el centro sanitario local.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación se mostró optimista con respecto a los pronósticos, pero señaló que "no podemos decir 'esto ya pasó' hasta que en el mundo la población acceda a la vacunación".

Coronavirus en Córdoba

Será a partir del próximo lunes. Atenderán a estos grupos poblaciones en el Centro de Convenciones y el Orfeo. En el interior provincial, se coordinará la campaña con el centro sanitario local.

Fútbol femenino

La denunciante es una menor de edad que forma parte del plantel de la reserva del club bonaerense. El entrenador fue apartado de su cargo y se encuentra prófugo.

Alerta en Ezeiza

La comisaria de a bordo, de 58 años, llevaba consigo tres lingotes de oro y otras joyas; 11.413 dólares; 19.377 pesos; 292.000 pesos colombianos y monedas antiguas. Mirá.

Gobierno nacional

Así lo indicaron a la agencia NA fuentes de la Casa Rosada, las cuales señalaron que los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, trabajan en la letra chica de la iniciativa.  

Desarrollo productivo

Lo anunció el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. "Es un tema que está en análisis permanente", admitió. Por su parte, el Presidente prometió ante los empresarios del Coloquio de IDEA que las medidas excepcionales "no van a sostenerse en el tiempo".

Audio

Impacto en el bolsillo

Los empresarios Miguel Blanco y Víctor Palpacelli coincidieron en que la medida es muy difícil de sostener en un contexto de alta inflación como el actual. Además, remarcaron que no es beneficiosa a largo plazo.

Alerta en Ezeiza

Pertenece a una aerolínea internacional y fue encausada sin prisión preventiva. Se le trabó un embargo de 93 millones de pesos por el intento de comercio ilegal de más de dos kilogramos en joyas y en lingotes. Portaba también divisas que llevaba ocultas en su equipaje.