En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Denuncian que prendieron fuego en pleno incendio en Punilla

Una mujer alertó a un policía que individuos bajaron de un auto de color blanco e iniciaron otro foco ígneo mientras los bomberos combatían las llamas. Pudieron divisarlo y apagarlo rápidamente.

24/08/2020 | 22:21Redacción Cadena 3

Una vecina de la zona del Valle de Punilla donde bomberos combaten intensamente el voraz incendio que este domingo alcanzó al sector denunció que dos individuos bajaron de un automóvil blanco y prendieron fuego en otro lugar cercano.

El foco ígneo iniciado por los sujetos fue rápidamente apagado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Móviles policiales salieron en busca del vehículo, pero hasta la noche de este lunes no pudieron dar con él.

Un efectivo policial le comentó la situación al ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, y al director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, que están en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Unos 160 bomberos siguen apostados en el incendio entre Capilla del Monte y Charbonier, procurando proteger un amplio sector de la ruta nacional 38 y algunas viviendas que se encuentran en cercanías de la ruta provincial 17, entre Charbonier y Escobas.

En ese lugar, el tránsito vehicular está cortado y más de 150 personas fueron evacuadas durante el domingo y este lunes a la mañana. Por la tarde, evacuaron a unas 50 más.

El fuego arrasó un sector del norte de Punilla.

Por la noche de este lunes, Concha explicó que realizaron un contrafuego controlado, "apoyado con mucha agua", para intentar frenar su avance hacia Capilla del Monte.

Informe de Tomás Villagra

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho