Chamamé en Concepción, gran razón para visitar Corrientes
Matías Arrieta, enviado de Cadena 3 a la provincia, disfrutó de la guitarra y el baile correntino en el hotel La Londra. Reviví el Facebook Live.
12/05/2021 | 21:43Redacción Cadena 3
"Es una cultura, una manera de ser y un sentimiento que representa al terriotorio. En esta zona se vive mucho, es una tradición que la gente lo baila y lo vive", destacó Eduardo Ávalos, un músico local que deslumbró con su guitarra y su voz.
Reviví el Facebook Live:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Es hermoso, hay que venir y vivirlo”, destacó por su parte una turista cordobesa ante los micrófonos de Cadena 3.
El chamamé condensa la cultura y la tradición de una provincia entera, con grandes referentes del género a lo largo de los años y con importantes festivales que se vieron afectados, como todos, por la pandemia.
Informe de Matías Arrieta.