Real le bajó el tono al cruce con Reyna y pidió perdón a todos en Belgrano
En diálogo con Cadena 3, el DT del “Pirata” ofreció sus “disculpas al plantel, club e hinchas”. Fue por el revuelo generado tras haber dicho que el peruano no estaba “al 100 por ciento”. “Está todo bien con él”, enfatizó.
29/08/2024 | 19:46Redacción Cadena 3
El director técnico de Belgrano dialogó en exclusiva con Tiempo de Juego, en los estudios de Cadena 3 Argentina: "Antes que nada, pido disculpas al plantel, club e hinchas de Belgrano", fue la primer frase de la conversación.
"Dije algo en un contexto en que no debía", admitió luego de la controversial conferencia de prensa luego de la derrota ante Gimnasia, donde el técnico tuvo dichos muy fuertes contra Bryan Reyna, puntualizando que no estaba dando el 100% por el club.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Además, el director técnico valoró el trabajo hecho en el último tiempo: "Nuestro proceso está dando frutos: los resultados fueron buenos, clasificaciones y ventas históricas, ahora tenemos que rearmar algo que ya venía muy bien", admitió.
Respecto a la continuidad de minutos de Francisco González Metilli, que para el hincha pueden ser injustificados, señaló: "Es un gran jugador. Es un talentoso que corre como si fuera volante de contención. Belgrano hizo una gran compra adquiriendolo", destacó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Principales frases:
Le pido disculpas a toda la hinchada de Belgrano, a todo el club y el plantel.
Dije algo en un contexto que no iba.
Contra Reyna no tengo nada.
González Metilli es un excelente futbolista.
Tengo una muy buena relación con los futbolistas.
En lo personal apuesto a los proyectos largos.
Luifa entendió que lo dije en un momento de calentura, tenemos suerte que haya jugado al fútbol.
El club está creciendo a pasos agigantados, desde este lado tratamos de sumar desde el fútbol.
Me pone muy feliz la actualidad de Matías Suárez, cuando llegué lo insultaban.
Jara y Chavarría son muy importantes para nuestro proceso.
No creo en equipos que sean 11 que juegan de memoria.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Entrevista de "Tiempo de Juego".