Pavoni: "Por Bochini no preguntaron y 'el Kun' duró 8 meses"
El ex futbolista, uno de los ídolos históricos de Independiente, habló con Cadena 3 sobre las diferencias del fútbol actual y el de su época. "El Bocha hoy valdría millones", dijo.
02/06/2020 | 18:48Redacción Cadena 3
El ex futbolista uruguayo Ricardo Pavoni, una de las máximas glorias de la historia de Independiente, habló con Cadena 3 sobre un abanico de temas, entre los cuales tocó la diferencia entre el fútbol en su época y en la actualidad.
Sobre este punto, señaló: "Por ''el Bocha'' (Ricardo Bochini) nunca preguntaron y ''el Kun'' (Agüero) duró 8 meses".
"El Chivo", como se lo apodaba, consideró que la tecnología "marcó la gran diferencia" entre aquel Rey de Copas y los planteles de los últimos tiempos.
"Bochini hoy valdría varios millones de dólares y en su época nadie pidió cotización, mientras que Agüero no llegó al año y fue vendido", destacó.
Pavoni, máximo ganador de Copas Libertadores con un solo equipo (5), indicó que lo que caracterizaba a aquel "Rojo" multicampeón era su gran personalidad, y subrayó que "sabía lo que quería" y que se conocían "de memoria" por permanecer muchos años en la institución.
Al respecto, resaltó a la defensa, integrada por Comisso, López, Sa y él como lateral izquierdo, línea de 4 que jugó varias temporadas sin cambios, "lo que otorga una gran ventaja en cualquier grupo".
Pavoni es considerado uno de los máximos ídolos en la historia de Independiente y con 57 goles fue el defensor con más cantidad de tantos en la institución de Avellaneda.
Entrevista de Gustavo Vergara




