En Vivo
Contra dirigentes de Boca
Walter dijo que le agradece al club, pero consideró que el Consejo "está equivocado". "Mi hijo, hoy por hoy, no quiere estar. Se operó y ni llamaron para preguntar cómo estaba", señaló a Cadena 3.
AUDIO: El padre de Pavón, muy duro contra la dirigencia de Boca
"Hay que hablar con los jugadores, verlos como persona y no sólo como un elemento o que deja un beneficio al club. Hay que cuidarlo, y ellos ni siquiera le saben el segundo nombre y mi hijo no les conoce la voz al Consejo de Fútbol", apuntó.
Reveló que Pavón nunca mantuvo una conversación con Juan Román Riquelme ni Raúl Cascini, ambos dirigentes del "Xeneize". "Sólo un mensaje escrito de Whatsapp. Lo operaron ayer (por el miércoles), recibió el alta, está en su departamento y no llamaron ni siquiera para preguntar si le dolió", declaró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Supuesto abuso sexual
/Fin Código Embebido/
En este sentido, defendió la postura del delantero, que no quiere quedarse en Boca. "Anoche hicimos una videollamada y estaba triste y amargado por la actitud del club. El único que se portó fue (Miguel Ángel) Russo, que igual ya se le manifestó la intención de no jugar porque no se siente cómodo por las críticas", agregó.
Explicó que "Kitchan" volvió en nombre a Argentina porque quedó los Angeles Galaxy quedaron afuera de los play-off, pero que no entrenó en Boca porque tenía contratado con la franquicia estadounidense hasta el 31 de diciembre.
"Habrán sido buenos jugadores (en referencia a Riquelme, Cascini y Gabriel Bermúdez), pero las falta instruirse un poquito, darle bola a los jugadores. Con este destrato, tiene ganarse de irse. Ellos sólo quieren los 10 millones de dólares arriba de la mesa", señaló.
Luego, continuó: "Si fueron jugadores, perdieron la memoria. Me encantaría que Pavón jugara el fin de semana, meta un gol y les haga el Topo Gigio a los palcos, porque nadie lo escucha. Cascini mete el prepo, y así no se nada nada. Si quieren ir a prepo, voy yo a hablar con ellos".
Respecto a una posible resolución del caso, dijo que "es un embarazado", porque Pavón tiene contrato hasta fin de año y que después es jugador libre.
"A Hidalgo (por el representante) ni lo llamaron. Lo tenían que haber aplaudido, porque logró lo que quería el club: una oferta de 10 millones de dólares por el 50% del pase. Y ni idea por qué no aceptan", concluyó.
Entrevista de Tiempo de Juego.
Te puede interesar
Tras firmar su contrato con el club de La Ribera, se sumó de inmediato al plantel que realiza la pretemporada con la dirección técnica de Miguel Russo. Estará ligado por dos años con opción a uno más.
El delantero brindó detalles de la tensión en el vestuario una vez finalizado el partido de semifinal. También aseguró que es "el último gran ídolo del 'Xeneize'" y habló de su relación con Riquelme.
Lo solicitó la defensa de Gisela Marisol Doyle quien denunció al ex Boca. El supuesto hecho habría ocurrido en noviembre de 2019.
El defensor sostuvo que siempre se mantuvo enfocado en el “Matador” y se mostró contento por el triunfo ante Patronato.
Lo último de Deportes
Primera Nacional
El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores de Belgrano frente a Flandria. Mirá.
Primera Nacional
Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.
Primera Nacional
El encuentro se disputó en el “Gigante de Alberdi”. Vegetti y Compagnucci, marcaron los tantos del triunfo del “Pirata”. Con este resultado, llegó a los 37 puntos y les sacó 8 a sus perseguidores.
Liga de España
Fue 0-0 en el estadio Santiago Bernabéu. De esta manera, el equipo sevillano, que tuvo como titulares a Germán Pezzella y Guido Rodríguez, se metió en la segunda competencia continental.
Comentarios
Lo más visto
Anticipo Cadena 3
El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.
Casos confirmados
Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.
Peligroso episodio
Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.
Vuelven los próceres
El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".
Justicia
Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.
Ahora
Reunión en La Matanza
Pensando en 2023, los integrantes de la Mesa Nacional del espacio opositor tuvieron un encuentro, del que no participó el ex presidente, y lanzaron críticas al Gobierno nacional.
En medio de la interna
El Presidente encabezó un acto de apoyo de la UOCRA. En alusión a la interna, pidió a los integrantes del Frente de Todos que "no se confundan": "Queremos preservar los derechos que ganaron los que trabajan".
Acto en Esteban Echeverría
Gerardo Martínez dijo que están celebrando la recuperación de 200 mil puestos de trabajo en la construcción “que habíamos perdido con el anterior gobierno y la pandemia”.
Interna en el oficialismo
Lo confirmaron en la Casa Rosada. El ministro de Economía estuvo reunido con Roberto Feletti esta semana.
Debate en puerta
El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.
Debate en puerta
"De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley", dijo el ministro de Agricultura en declaraciones a Cadena 3.