Padre de Pavón: "Riquelme y Cascini perdieron la memoria"
Walter dijo que le agradece al club, pero consideró que el Consejo "está equivocado". "Mi hijo, hoy por hoy, no quiere estar. Se operó y ni llamaron para preguntar cómo estaba", señaló a Cadena 3.
18/02/2021 | 18:45Redacción Cadena 3
"Hay que hablar con los jugadores, verlos como persona y no sólo como un elemento o que deja un beneficio al club. Hay que cuidarlo, y ellos ni siquiera le saben el segundo nombre y mi hijo no les conoce la voz al Consejo de Fútbol", apuntó.
Reveló que Pavón nunca mantuvo una conversación con Juan Román Riquelme ni Raúl Cascini, ambos dirigentes del "Xeneize". "Sólo un mensaje escrito de Whatsapp. Lo operaron ayer (por el miércoles), recibió el alta, está en su departamento y no llamaron ni siquiera para preguntar si le dolió", declaró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Supuesto abuso sexual
/Fin Código Embebido/
En este sentido, defendió la postura del delantero, que no quiere quedarse en Boca. "Anoche hicimos una videollamada y estaba triste y amargado por la actitud del club. El único que se portó fue (Miguel Ángel) Russo, que igual ya se le manifestó la intención de no jugar porque no se siente cómodo por las críticas", agregó.
Explicó que "Kitchan" volvió en nombre a Argentina porque quedó los Angeles Galaxy quedaron afuera de los play-off, pero que no entrenó en Boca porque tenía contratado con la franquicia estadounidense hasta el 31 de diciembre.
"Habrán sido buenos jugadores (en referencia a Riquelme, Cascini y Gabriel Bermúdez), pero las falta instruirse un poquito, darle bola a los jugadores. Con este destrato, tiene ganarse de irse. Ellos sólo quieren los 10 millones de dólares arriba de la mesa", señaló.
Luego, continuó: "Si fueron jugadores, perdieron la memoria. Me encantaría que Pavón jugara el fin de semana, meta un gol y les haga el Topo Gigio a los palcos, porque nadie lo escucha. Cascini mete el prepo, y así no se nada nada. Si quieren ir a prepo, voy yo a hablar con ellos".
Respecto a una posible resolución del caso, dijo que "es un embarazado", porque Pavón tiene contrato hasta fin de año y que después es jugador libre.
"A Hidalgo (por el representante) ni lo llamaron. Lo tenían que haber aplaudido, porque logró lo que quería el club: una oferta de 10 millones de dólares por el 50% del pase. Y ni idea por qué no aceptan", concluyó.
Entrevista de Tiempo de Juego.




