Mercado de pases

Gandolfi sigue en la "T": "Lo mejor es renovar cada 6 meses"

El defensor, de 39 años, sostuvo que lo mejor a su edad son los contratos de corto plazo. "Después veremos con la directiva si estoy para seguir", declaró. También analiza qué hará tras el retiro.

17/07/2020 | 19:39

Talleres informó este viernes la renovación del contrato por seis meses de Javier Gandolfi y se aseguró la continuidad del defensor al menos hasta fin de año.

"El jugador es una referencia de liderazgo y pertenencia para nuestro joven plantel y por sus valores personales y testimonio profesional, su continuidad es motivo de orgullo para todos", destacaron desde el club.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gandolfi habló con Cadena 3 y declaró que por su edad (en diciembre cumple 40 años) lo mejor, tanto a nivel personal como institucional, es firmar cada seis meses y luego analizar la situación.

"Si el jugador es consciente y honesto, firma contratos cortos y ve si está para seguir. Lo mismo para la directiva del club. Cerca de llegar a los 40 años, es la mejor decisión para ambas partes", recalcó.

Respecto al "secreto" de llegar a los 40 años y continuar en un plantel de fútbol, consideró que se trata de las ganas de cada persona. "No depende de la edad: hay pibes de 15 años que no quieren salir de su casa y gente de 60 años que se quiere comer el mundo. Yo me levanto todos los días con el objetivo de seguir mejorando", reveló.

Consultado por las consecuencias del parate por la pandemia, sostuvo que los futbolistas perdieron el ritmo del día a día, pese a la rutina de ejercicios que envían los clubes para realizar desde el hogar.

"Estamos aprendiendo. Alemania volvió y sufrió nueve lesionados en la primera fecha. Esperemos que con toda esta experiencia, tengamos la menor cantidad de lesionados", agregó.

Gandolfi, además, admitió que el presidente Andrés Fassi ya le expresó su deseo de que siga ligado al club, una vez que se retire. "No quiero ser un barrilete que va dependiendo del viento. A medida que se acerque el retiro iré analizando y pensando. Me gustaría seguir ligado al fútbol, pero aún no sé el rubro", manifestó.

También habló de cara al retorno del fútbol y se mostró optimista para el armado del plantel de Talleres, luego de las salidas de Facundo Medina y Andrés Cubas, además de otros rumores como Guido Herrera y Nahuel Bustos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fassi tiene un equipo de trabajo extraordinario y lo está demostrando en esta época, en la que puede vender futbolistas. No tengo dudas que junto con el técnico Alexander Medina encontraron las tuercas para suplir las salidas del equipo", añadió.

Por último, elogió al entrenador por sus "condiciones y ganas". "Es un DT joven y con mucho para dar en Talleres. Seguro dura poco en la institución porque tiene mucho para crecer", cerró.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede interesar

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

Gran gesto

El delantero renovó su contrato por seis meses. "El dinero irá vacunas y ollas populares, no quiero ver nada de plata", afirmó el "Apache". También apuntó contra los dichos de los dirigentes.

Mercado de pases

El entrenador de "La T" confirmó que la intención es continuar en el cargo. Aseguró que quieren un equipo "súper competitivo" y consolidar a jugadores jóvenes. "Hay muchos que pueden venir", dijo.

Mundo Talleres

El volante, de 24 años, pasó al Nimes Olympique. La operación se realizó por 3.400.000 dólares.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El delantero de River ingresó en el segundo tiempo y quebró su racha negativa con los tantos que coronaron el 6-0 de su equipo sobre Binacional. Su último grito había sido en la final de la Recopa 2019.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

6

Copa Libertadores

El relator de Cadena 3 Carlos "Bocha" Houriet hizo vibrar a los hinchas de River con su narración del 6-0 sobre Binacional. Escuchá.

Comentario del partido

Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi

Copa Libertadores

El equipo periodístico de Tiempo de Juego valoró la actuación de los jugadores en el triunfo por 6-0 de "El Millonario" ante el conjunto peruano. Mirá.

6

Copa Libertadores

De la Cruz, Fajardo (e/c), Julián Álvarez, "Nacho" Fernández y Lucas Pratto, en dos oportunidades, marcaron los tantos del "Millo", que quedó segundo en su grupo, con 7 puntos. Está a 2 de Liga de Quito, que venció a San Pablo.

Comentarios

Lo más visto

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Fuego en las sierras

El actor ayudó a combatir el incendio cerca de su complejo de cabañas. "Cambió el viento y las llamas vinieron encima. No lo podíamos controlar", relató a Cadena 3.

Alerta por Covid-19

Fue el peor día desde que comenzó la pandemia en la provincia. Se acumulan 267 decesos y 21.111 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva destinadas a la enfermedad es del 51 por ciento. 

La salud del ex presidente

El médico Pedro Farraina dijo que "fue una lesión que ya había sido biopsada y era benigna". Estará hasta el miércoles en el sanatorio Otamendi. "Estoy muy bien", escribió en sus redes sociales.

Cambia el centro geográfico

El nuevo diseño incluye la plataforma continental de la Antártida. Además, se ampliaron los límites marítimos. El Gobierno busca que el Congreso apruebe el proyecto. Entrá y mirá.

Ahora

Alerta por Covid-19

Fue el peor día desde que comenzó la pandemia en la provincia. Se acumulan 267 decesos y 21.111 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva destinadas a la enfermedad es del 51 por ciento. 

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud también informó 12.027 casos este martes, con lo que el acumulado asciende a 652.174. Fallecieron en total 13.952 personas con la enfermedad en el país. 

9

Fuego en las sierras

Las llamas persisten en los frentes de San Antonio de Arredondo y Villa Giardino. Los bomberos controlaron los focos de Unquillo y Ámbul, pero trabajarán toda la noche porque hay muchos puntos calientes.

6

Copa Libertadores

De la Cruz, Fajardo (e/c), Julián Álvarez, "Nacho" Fernández y Lucas Pratto, en dos oportunidades, marcaron los tantos del "Millo", que quedó segundo en su grupo, con 7 puntos. Está a 2 de Liga de Quito, que venció a San Pablo.

Copa Libertadores

Fue 1-1 en Victoria. Magnín abrió el marcador a los 18'. Sin embargo, Marinelli falló en la salida a los 36', con un rebote en Riquelme que causó el gol. Sobre el final, el guardametas visitante contuvo un penal.

Mercado de pases

El volante chileno se sumó al equipo italiano, que se refuerza para pelear arriba. Lionel Messi lo despidió en redes. También volvió al club el croata Ivan Perisic, proveniente del Bayern Múnich.

Adaptación

Para Valentino, Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella es un desafío comenzar en una nueva escuela en Francia.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.