Talento en la sangre

Jairo sorprendió cantando con todos sus hijos en cuarentena

El artista, junto a su familia, interpretaron "Podría bailar toda la noche contigo", del disco Balacera. "Mis 2 hermanos más chicos no cantan, pero lo hicieron maravillosamente bien", dijo a Cadena 3 Yaco González.

14/06/2020 | 09:55

Jairo sorprendió cantando con todos sus hijos una de las piezas musicales del disco Balacera, cada uno desde su respectiva casa, en el contexto de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

El artista, junto a su familia, conformada por Iván, Yaco, Mario y Lucía González, interpretaron "Podría bailar toda la noche contigo", el tema musical cuya letra fue escrita por Daniel Salzano y con la música del propio Jairo.

En diálogo con Cadena 3, el músico e hijo de Jairo, Yaco González, contó: "Fue una idea que tuvimos con mis hermanos porque teníamos ganas de hacer algo juntos. Decidimos cantar y transmitir la mayor alegría posible en estos momentos tan complicados para la mayoría de la gente".

Recibimos mucho apoyo de la gente

En esa línea, agregó: "Estamos muy contentos porque fue bonito hacerlo. Lo hicimos más que nada por nosotros, para levantar los ánimos, pero por supuesto que lo íbamos a compartir con la gente".

Yaco reveló, además, que los dos integrantes más chicos de la familia no son músicos pero se animaron a cantar. "Mis dos hermanos más chicos no cantan, y sin embargo lo hicieron maravillosamente bien", destacó con alegría.

"Ha sido muy bonito para que levante el espíritu en esta época que tiene tendencia a bajonearnos un poco. Ojalá podamos hacer esto todos juntos en vivo", concluyó. 

El video de "Podría bailar toda la noche contigo" en una versión "cuarentena" se publicó a través de la plataforma de Youtube, y a los pocos días superó las 35 mil reproducciones. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/ 

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

A 80 años de su nacimiento

Familiares y amigos del escritor cordobés reúnen material para difundirlo a través de la plataforma digital. Lo bautizaron "Club Neo Cultural Daniel Salzano. "Es un espacio para recordarlo", cuentan. 

Alerta por coronavirus

Habrá emisión normal de "Peña del Morfi", pero desde la producción afirmaron que "es Telefe quien decidirá si la co-conductora participará a distancia o no del programa”. 

A beneficio

Lucas Edi y Marty D son dos jóvenes que forman parte del video de la existosa canción de Alejandro Lerner. El propio autor se sumó a la reversión. Lo recaudado irá a Médicos Sin Fronteras. Mirá.

Estreno musical

La cantante argentina cambió look, ritmo y tono para grabar junto a la banda mexicana "Las maravillas de la vida", la canción que lanzaron este viernes. Escuchá.  

Lo último de Espectáculos

Momento de tensión

Ambas protagonizaron un tenso momento al exponer su opinión sobre el consumo de marihuana, en la transmisión de este sábado en PH: Podemos Hablar. "La droga te mata", le recalcó la conductora a la influencer.

En la tele

La nieta de la diva de los almuerzos inició el programa refiriéndose a la salud de su abuela, quien fue dada de alta esta semana tras 12 días internadas.  

Expectativa de los fans

Robert Pattinson se pone en la piel del mítico superhéroe. El adelanto también muestra a un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino. Mirá el video.

Otro escándalo

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.  

Galería de imágenes

El evento, al que concurrieron unas 60 mil personas durante la tarde y noche de ayer, incluyó food trucks, show musicales y artistas callejeros. Lo viviste de la mano de La Popu. ¡Mirá!

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Movilizaciones en el país

El evento principal no se realiza por la pandemia de coronavirus. El presidente Alberto Fernández llamó a celebrar en las plazas del país. El acto de la CGT será este lunes.

Coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado tres fallecimientos por Covid-19 y 790 contagios. Argentina registra 115.663 decesos y 5.272.151 infectados desde marzo 2020.

Previo al 17 de octubre

La vicepresidente participó este sábado del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma e instó a la militancia a salir a las plazas este domingo, Día de la Lealtad Peronista. 

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un leve ascenso de la temperatura. Conocé cómo seguirá el tiempo durante la semana

Condena en Chile

El funcionario Rafael Bielsa mostró su apoyo al pedido de la defensa del mapuche, imputado por el incendio de una propiedad en 2013. El país trasandino había rechazado el reclamo de excarcelación diez días atrás.

Condena en Chile

El conductor citó la información sobre la libertad de Jones Huala para apuntar contra la gestión de Alberto Fernández. “No puedo creer que defiendan a este violento”, dijo sobre el líder mapuche.  

Alerta en Ezeiza

Pertenece a una aerolínea internacional y fue encausada sin prisión preventiva. Se le trabó un embargo de 93 millones de pesos por el intento de comercio ilegal de más de dos kilogramos en joyas y en lingotes. Portaba también divisas que llevaba ocultas en su equipaje.

Alerta en Ezeiza

La comisaria de a bordo, de 58 años, llevaba consigo tres lingotes de oro y otras joyas; 11.413 dólares; 19.377 pesos; 292.000 pesos colombianos y monedas antiguas. Mirá.