Inseguridad cibernética

"El Flaco" Pailos sufrió un hackeo en sus redes sociales

El humorista contó a Cadena 3 que el hecho sucedió el pasado viernes y que pudo recuperar sus cuentas de Instagram y WhatsApp. "Lamentablemente, esta gente no se da cuenta del daño que provoca", dijo.

19/07/2020 | 14:33

"El Flaco" Pailos sufrió el pasado viernes un hackeo en sus redes sociales de Instagram y WhatsApp.

En diálogo con Cadena 3, el humorista precisó: "El viernes a la noche me hackearon Instagram, y como el teléfono estaba vinculado, también me hackearon WhatsApp".

Lamentablemente me pasó esto como a muchos

Pailos señaló que si bien pudo recuperar sus cuentas, no logró cambiar el nombre del usuario en la plataforma de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Afortunadamente, pude recuperar la cuenta Instagram, pero no le pude poner el nombre original y tengo que esperar unos días para cambiarlo", indicó. 

Esta gente no se da cuenta del daño que provoca

En esa línea, agregó: "Tuve que suspender la línea de mi teléfono para que la persona no se pueda quedar con mi WhatsApp".

Show virtual "Solo de humor"

El hackeo sucedió en vísperas del evento online que el cordobés tiene agendado para este domingo a la noche, por lo que Pailos corroboró en diálogo con Cadena 3 la seguridad de la plataforma.

"Vamos a usar la plataforma Plateanet. Ya la estuvimos probando y todo bien salió. Todo perfecto", aseguró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Mientras que en su red social Facebook expresó: "El show para el domingo sigue en pie!!! Habrá que reírse un poco, para pasar el mal trago".

Las entradas para "Solo de humor: más rápido y más divertido" continuarán a la venta minutos antes de que comience el show a las 21 y se pueden conseguir a través de la web de Plateanet.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

El negocio de las redes

En los primeros puestos hay desde cantantes hasta deportistas, pasando por figuras de realities shows. La cifra no desciende de los 800 mil dólares por publicar una marca. Mirá.

Luchando con estereotipos

La cantante y actriz se mostró al natural y confesó que durante diez años convivió con trastornos alimenticios. "Hoy me quería sacar ese peso de encima", reveló.

Lo último de Espectáculos

Jaque mate

La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama". 

Quedan los artistas

La artista, elegida por Mercedes Sosa, dialogó con Noche y Día. Escuchá el audio.

Hollywood

La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual. 

Noche de tensión

El hijo de Carmen Barbieri continuará como host digital del programa. En tanto, el ex futbolista manifestó su tristeza por dejar el reality.

Espectáculo en Carlos Paz

El productor y coreógrafo de "América Show" sostuvo en diálogo con Cadena 3 que, pese a las restricciones por la pandemia, disfrutaron de cada momento y de todas las noche.

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.

Golpe de suerte

“Desconocemos si es un ganador o una ganadora porque no queda un registro de quién juega”, dijo a Cadena 3 Guillermo Escolari, el agenciero que vendió el billete ganador.

Tragedia en Santa Cruz

Marilena Bossio, cordobesa de 26 años, le cedió su salvavidas a un nene de 8 años, quien logró sobrevivir en el Lago Cardiel.

Ahora

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Hollywood

La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual. 

Jaque mate

La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama".