En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cómo se practican los deportes individuales en Córdoba

Ciclismo, golf y caminatas son las únicas prácticas que el COE habilitó en la capital provincial. El detalle de las medidas que tomaron instituciones que brindan el servicio.

31/05/2020 | 13:40Redacción Cadena 3

El golf y el ciclismo son, junto al trote individual, las únicas prácticas deportivas que, hasta el momento, habilitó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la ciudad de Córdoba. 

Desde este fin de semana, los deportistas disfrutaron de regresar al ruedo con estrictos protocolos.

El gerente del Jockey Club Córdoba Golf, Carlos Tillard, contó a Cadena 3 que, de acuerdo a las terminaciones de los DNI según el día, los turnos son reducidos y están completos.

“El tránsito de jugadores es poco y la ansiedad de la gente es mucha”, dijo este domingo sobre los socios que regresan a practicar golf.

El club trabaja bajo protocolos sanitarios y una de las medidas que aplican en las canchas de juego fue la colocación de suplementos en los hoyos para que las pelotas no ingresen en su totalidad y el jugador pueda sacarla sin manipular otros elementos.

Mientras, los vestuarios, duchas, lockers y el restaurante permanecen cerrados. “Sólo están abiertos los baños y el sistema take away en el bar”, contó.

Ciclismo

El único velódromo de Córdoba para practicar ciclismo en circuitos cerrados no estuvo abierto este fin de semana.

“Nos tomó de sorpresa la flexibilización. Abriremos el viernes 5, en los horarios de 7 a 13”, contó a Cadena 3 el presidente del club Ciclista Velocidad, Raúl Pirrello.

Asimismo, adelantó que tal vez esta semana se amplíen los horarios para la práctica y contó que están refaccionando y adecuando las instalaciones según los protocolos.

Los ciclistas podrán practicar en grupos de hasta cuatro personas durante una hora.

Informe de Guillermo Panero.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho