Busca a su hermano hace 50 años: "Mi mayor deseo es verte"
María Tapia perdió contacto con Antonio cuando tenía 12 años. Sospecha que pudo haber venido a Córdoba. Por ello, dejó un mensaje para él en la radio más federal del país. Escuchá su historia.
20/09/2020 | 10:44Redacción Cadena 3
María Tapia es salteña y hace 50 años busca a su hermano, de quien se separó cuando era niña al morir sus padres.
Desde entonces, nunca volvió a ver a Antonio Tapia, quien en ese momento tenía 8 años y fue llevado a El Tala, en Tucumán.
María apenas recuerda a su hermano: solo tiene por certero que tiene un lunar encima del labio.
“Pienso que puede estar en zonas rurales, porque le gustaba el campo, pero no sé si sigue en Tucumán. Él creció en la familia Miranda y me contaron que cuando se hizo joven se fue”, expresó en diálogo con Cadena 3.
María sospecha que su hermano pudo haber venido a Córdoba. Por ello, dejó un mensaje para él en la radio más federal del país: “Hermano querido, si me escuchás, te estoy buscando desde hace muchísimos años. Soy tu hermana, María Tapia. Mi deseo más grande es poder verte y abrazarte, realmente es lo que más deseo en el mundo. Ojalá Dios quiera que podamos encontrarnos en algún momento”.
Informe de Ivana Ferrucci.




