Pella dio positivo de Covid-19 y se perderá el Córdoba Open
El tenista bahiense es la primera baja del torneo ATP 250 que se realizará en la provincia. Así lo confirmó este domingo la organización en un comunicado.
21/02/2021 | 20:32Redacción Cadena 3
Guido Pella se perderá el Córdoba Open esta semana y el ATP de Buenos Aires la semana próxima, después de haber dado positivo en coronavirus, de acuerdo a lo que informó este domingo la organización del certamen cordobés.
"El argentino Guido Pella no participará del cuadro principal del Córdoba Open 2021, luego de positivo por Covid-19 en el testeo previo a ingresar a la burbuja del torneo. Su lugar será ocupado por un perdedor afortunado que será sorteado este lunes", dice el comunicado emitido por la organización en la tarde del domingo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La tercera edición del Córdoba Open ATP250 de tenis comenzará este lunes en las canchas del Polo Deportivo Kempes, sin la presencia de público, y con el bonaerense Diego Schwartzman, noveno en el ranking, como máximo favorito.
En el primer día de competencias se disputarán solo dos encuentros del cuadro principal, con los enfrentamientos, desde las 18.30, entre Daniel Galán (Colombia, 115) ante el eslovaco Josef Kovalik (124), y el español Jaume Munar que jugará en segundo y último turno ante el chileno Nicolás Jarry (sin ranking).
/Inicio Código Embebido/
Guido Pella se perderá el ATP 250 de #Córdoba 2021: el argentino dio positivo de COVID-19 en el testeo previo a ingresar a la burbuja del torneo según lo informó la organización del torneo. ??????
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) February 21, 2021
?#TENISxESPN @CordobaOpen pic.twitter.com/hcD9EtArps
/Fin Código Embebido/
Pella, cuarto favorito del torneo, tenía previsto debutar en la segunda ronda del torneo ante el ganador del cruce entre el colombiano Daniel Galán y el eslovaco Jozef Kovalik, pero ahora quedará aislado.
El reemplazante será un "lucky loser" que saldrá del sorteo que se realizará el próximo lunes.
Pella fue uno de los jugadores que debió permanecer 14 días en cuarentena en Melbourne (para jugar el Abierto de Australia) a principios de año por viajar en uno de los vuelos con pasajeros contagiados.





