En vivo

El Show de Cadena 3

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

El Show de Cadena 3

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tecnología

Tesla lanza su servicio de robotaxi en Dallas y Houston

Tesla anunció la expansión de su servicio de robotaxi a Dallas y Houston, mostrando vehículos autónomos en un video. Este servicio ya está disponible en Austin desde el año pasado.

18/04/2026 | 21:34Redacción Cadena 3

Tesla Robotaxi en Texas

FOTO: Tesla Robotaxi en Texas

Tesla amplió su servicio de robotaxi a las ciudades de Dallas y Houston, según un post en redes sociales de la compañía. El mensaje, que generó gran expectativa, decía: "Robotaxi ya está en marcha en Dallas y Houston ??" y fue acompañado por un video de 14 segundos que muestra a vehículos de Tesla circulando sin monitores humanos o conductores en el asiento delantero.

Con esta nueva incorporación, la compañía ahora ofrece su servicio de robotaxi en tres ciudades de Texas, luego de haberlo lanzado en Austin el año pasado. En enero de 2026, Tesla comenzó a ofrecer viajes sin conductores de seguridad en esta ciudad. Sin embargo, un informe de febrero indicaba que los robotaxis en Austin habían estado involucrados en 14 accidentes desde su lanzamiento.

Además, Tesla proporciona un servicio de transporte más limitado con conductores humanos en el área de la Bahía de San Francisco. En cuanto a los nuevos mercados, los datos recopilados por el sitio Robotaxi Tracker sugieren que aún no están operando muchos vehículos en Dallas y Houston, registrando solo un vehículo en cada ciudad, en comparación con 46 vehículos activos en Austin.

Lectura rápida

¿Qué servicio lanzó Tesla?
Tesla lanzó su servicio de robotaxi en Dallas y Houston.

¿Cuándo se anunció la expansión?
La expansión se anunció el 18 de abril de 2026.

¿Dónde se había lanzado previamente este servicio?
El servicio ya estaba disponible en Austin desde el año pasado.

¿Cuántos accidentes han tenido los robotaxis en Austin?
Los robotaxis en Austin han estado involucrados en 14 accidentes desde su lanzamiento.

¿Cuántos vehículos operan en Dallas y Houston?
Actualmente, hay un solo vehículo registrado en cada ciudad.

Lo más visto

Tecnología

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf