La predicción de Fassi luego de perder la final con Boca en Santiago del Estero
El presidente de Talleres hizo un acertado pronóstico luego de caer ante el "Xeneize" en diciembre de 2021. Escuchá de qué se trata.
29/10/2022 | 14:46Redacción Cadena 3
El 8 de diciembre de 2021 Talleres perdió la Final de Copa Argentina frente a Boca, 5-4 en penales luego de igualar 0-0 en tiempo reglamentario.
Aquella noche, el presidente Andrés Fassi, dolido por la derrota, se animó a pensar en el futuro y vaticinó lo que vendría.
Lo que Andrés Fassi dijo fue: “No van a pasar 43 años para jugar otra final", en referencia a la última final que había disputado Talleres, en 1998.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En aquella oportunidad, el 25 de enero de 1998 se disputó el partido de vuelta de la final del campeonato Nacional 77. En la ida habían empatado 1-1, en Avellaneda. Y la revancha terminó 2-2 en el Chateau Carreras. Ricardo Bochini fue el autor del segundo gol para “el rojo”, que se consagró campeón por gol de visitante.
Y Andrés Fassi tenía razón. Porque el hincha de Talleres no tuvo que esperar 43 años para volver a jugar otra final. Solo tuvieron que esperar 10 meses y medio.




