Una perra hace "delivery" para ayudar a un refugio animal
Sus cuidadores explicaron que no trabaja realmente, sino que los acompaña día a día a dejar los pedidos. Las fotos enternecieron a todos.
21/05/2021 | 12:14Redacción Cadena 3
Una perrita "delivery" cautivó a los usuarios con las tiernas fotos que se viralizaron en internet.
Se trata de una iniciativa impulsada por el refugio canino "Garritas Guerreras", que realiza entregas de comida a domicilio en Tlaxcala, México.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La simpática perrita cuenta con su propio uniforme con mochila de delivery, casco y gafas motoqueras.
Lejos de tratarse de maltrato animal, sus dueños e impulsores de la iniciativa benéfica explicaron que "Any", como se llama el animal, no trabaja realmente, sino que los acompaña en las entregas para recaudar dinero para el refugio.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El dinero "obtenido" por "Any" se utiliza para comprar "croquetas de bajo costo" para mantener a más de 160 animales del refugio.
Un caso similar se dio en Argentina, cuando una perrita abandonada recibió un uniforme de los trabajadores de una estación de servicio de YPF.






