Sociedad

Horror en La Plata

Un empleado rural murió atacado por un perro callejero

El hombre de 30 años, que trabajaba en el cinturón hortícola, sufrió un feroz ataque cuando regresaba a su domicilio. 

22/03/2021 | 12:28

La víctima, identificada como Néstor Gutiérrez Sauce, de nacionalidad boliviana, falleció en el Hospital "Dr. Alejandro Korn" de Melchor Romero como consecuencia de las graves heridas que le produjo el ataque del animal en la localidad platense de Poblet.

Fuentes policiales indicaron que el hombre regresaba a su domicilio cuando fue sorprendido por el animal en cercanías de la ruta provincial 36 y 612.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al centro asistencial con graves heridas en su cuello, miembros superiores e inferiores.

Allí fue intervenida quirúrgicamente y luego de estar en terapia intensiva, falleció.

En la causa tomo intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso medidas en el marco de la investigación y busca determinar si el animal "tenía guardián o era de la calle y sin dueño conocido", indicaron los voceros.

Te puede interesar

Animales peligrosos

El menor de edad fue mordido por el animal el pasado viernes en la localidad de Huinca Renancó. Según informó su familia, se encuentra fuera de peligro.

Ternura de cuatro patas

El insólito episodio sucedió en Juazeiro do Norte, un municipio ubicado en el estado de Ceará, en Brasil.

Ingenio en pandemia

La muestra colectiva se llama CuidArte y participan 25 artistas cordobeses. Entrá y mira.

Arte callejero

Las obras consisten en intervenciones espontáneas en espacios reducidos y contará con la participación de artistas locales. 

Lo último de Sociedad

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar que contó Titi Ciabattoni en la mañana de Para Todos.

Audio

Fire Time

Marisol Otero protagonizó La Bella y la Bestia, Grease y Mamma Mia!, entre otros importantes musicales. Para Convaleciente, su primer protagónico en cine, debió engordar y actuar sin nada de make-up. 

Violencia de género

Andrea Panini es de Río Ceballos y vive en el vecino país hace siete años. Desapareció el 10 de junio.

Ternura

Se trata de fotos hechas profesionalmente que hicieron la cantante y su marido para dar a conocer a Vida Isabelle a sus fans.

Audio

Coronavirus en Río Tercero

El intendente Marcos Ferrer dijo a Cadena 3 que unos 30 jóvenes, de entre 17 y 22 años, fueron sancionados por asistir a eventos ilegales.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Audio

Escándalo en Tucumán

Fue en la localidad de Yerba Buena. El violento episodio quedó registrado en un video. Tras la denuncia, piden que se le abra un sumario administrativo.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdob cuestionó "de forma terminante" que no se respeten las restricciones. Pidió duras sanciones. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Ahora