Un artista decoró su casa simulando un sangriento crimen
El hombre es visitado constantemente por la Policía porque el ornamento aterra a sus vecinos en EE.UU. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
28/10/2020 | 17:11Redacción Cadena 3
Steven Novak, un artista residente en Dallas (Texas, EE.UU.) ha generado conmoción en su barrio porque decidió decorar el jardín de su casa para Halloween como si fuera la escena de un sangriento crimen.

Novak ornamentó el exterior de su vivienda con la figura de un hombre asesinado con una motosierra, una bolsa con cadáveres, un muñeco con un cuchillo en la cabeza, una carretilla con extremidades y charcos de pintura roja para simular la sangre.

Aunque a la mayoría de los vecinos les ha gustado su obra, otros llamaron a la Policía. "Los oficiales se disculpan por tocar la puerta, pero dicen que lo tienen que hacer. No lucen molestos, al contrario, dicen que les parece una idea ingeniosa", dijo el artista a medios locales.

Este es el cuarto año en el que Novak decora su casa con una escena terrorífica. Cada Halloween los vecinos se preguntan con qué sorprenderá al vecindario.





