Tucumán: murió un conocido parapentista al caer en una finca
Eduardo Deheza, de 60 años, se desplomó en un terreno cerca de la Ruta 9, kilómetros 1335, en la localidad de Vipos. Había salido del club Loma Bola. Investigan las circunstancias del accidente.
13/09/2020 | 22:36Redacción Cadena 3
Un hombre murió este domingo al caer de un parapente en una finca ubicada por la ruta nacional 9, kilómetro 1335, a la altura de la localidad tucumana de Vipos.
La víctima fatal fue identificada como Eduardo Deheza, conocido parapentista de la provincia con muchos años de experiencia.

El hombre, de 60 años, había salido del club de parapente Loma Bola. La Policía local investiga las circunstancias del accidente.
Deheza ofrecía cursos de vuelo y vuelos biplaza a tucumanos y turistas. Su trayectoria como instructor y su consagración como Campeón Argentino Master en los años 2007, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 le valieron reconocimiento tanto en la provincia como fuera de sus límites.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida del conocido deportista.

Informe de Gabriel Melián.





