En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Agostina Brunetti

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Se restableció el servicio de la línea Sarmiento

"La interrupción había sido originada porque dos trabajadores tuvieron contacto con una persona que posee Covid-19 y manifestaron síntomas", indicó Trenes Argentinos.

22/06/2020 | 11:20Redacción Cadena 3

Trenes Argentinos informó que la línea Sarmiento restableció su servicio con demoras y con un cronograma de emergencia, luego de la activación de protocolo Covid por casos sospechosos en el sector guardas.

"La interrupción del servicio había sido originada porque dos trabajadores tuvieron contacto con una persona que posee COVID-19 y comenzaron a manifestar síntomas. A raíz de ello, fue necesario aislar a 37 empleados que mantuvieron contacto estrecho con los guardas afectados", se informó desde la empresa.

"La cantidad de personal que ha sido alcanzado por la medida, imposibilitó asegurar la normal prestación del servicio durante las primeras horas de la mañana de hoy", agrega un comunicado difundido por Trenes Argentinos.

Desde la empresa se aseguró que con el correr de las horas se irá normalizando el servicio y se espera que en la hora pico de la tarde ya se trabaje de la manera habitual.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf