Sociedad

Matrimonio igualitario

Se casa la ex de Máximo Kirchner: "Amarnos no fue magia"

Rocío García, quien además es madre de los dos hijos del diputado, compartió en redes sociales el mensaje que le dedicó a su actual pareja Jessica Montiel.

20/07/2020 | 08:07

María Rocío García, la ex pareja de Máximo Kirchner y madre de sus dos hijos, anunció que se casará con Jessica Montiel, su novia desde hace dos años.

La ex nuera de la vicepresidenta Cristina Fernández, contó en redes sociales que decidió hacerle la propuesta a su pareja el mismo día en que se conmemoraban los 10 años de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¿Te querés casar conmigo? Te lo propongo en este día tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente no fue magia. La verdad que nunca imaginé proponer casamiento! Pero el amor es amor! Y para todos los que aman háganlo libremente! No es pecado enamorarse!", escribió la diputada por Santa Cruz en su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció hace dos años en Santa Cruz, donde García era ministra de Salud y Montiel secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales. En noviembre de 2019 oficializaron su relación.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Siempre así!! Te amo!!!????

Una publicación compartida de María Rocío García (@rocio_garciaok) el

/Fin Código Embebido/

Máximo Kirchner y García tienen a su vez dos hijos, Néstor Iván, quien nació en 2013 y Emilia en 2016. En enero de 2018 confirmaron su separación.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Si me callo voy a de a poco Destruye´ndome por dentro Agonizando despacio Y me creo que no te pienso Y al decirlo ya has llegado Ocupando tanto espacio Ay de mi si es que me piensas Benditas manos y tu cuerpo se le acercan Ay de ti si es que me besas Que me dedico a andar borrando tu tristeza Si vieras todo lo que yo en ti veo Comprenderi´as vida mia porque espero Si me agotaste el pensamiento Si ahora recorres mis adentros Si tu´ vieras vida mia lo que veo Quiero hablar con tus silencios Donde habitan los recuerdos Los que a nadie le compartes Y soltar los nudos viejos Y entre miradas y besos Hacer vida por delante Ay de mi si es que me piensas Benditas manos y tu cuerpo se le acercan Ay de ti si es que me besas Que me dedico a andar borrando tu tristeza Si vieras todo lo que yo en ti veo Comprenderi´as vida mia porque espero Si me agotaste el pensamiento Si ahora recorres mis adentros Si tu´ vieras vida mia lo que veo Despue´s de este camino recorrido y siempre pensarme co´mo estaba antes de nuestro vi´nculo y debo decir que con vos hoy no hay tristeza , menos enojos , hay calma , hay alegria que habi´a perdido. Las noches no son oscuras. Hoy hay ??. De verdad teni´a una tristeza muy profunda la cual fuiste apagando con tu sonrisa , con tus ganas, con tu empuje, con tu decisión de vivir la vida. Agradezco que este´s en nuestra vida porque la cambiaste por completo! Puedo pensar en futuro, una vida con una compan~era con todas las letras. Y agradezco toda los amigos /as y compan~eros /as que nos bancaron y nos bancan porque no fue fa´cil decidir vivirlo ni para vos ni para mi! Pero sin hipocresi´as , sin esconder lo que sentimos y se´ que va a ser una gran ensen~anza para mis hijos y para los que vendra´n!! Porque hay que vivir el Amor con libertad!! Gracias gracias por devolverme a la vida!!! Te amo?? @peguita87

Una publicación compartida de María Rocío García (@rocio_garciaok) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Debate en Tierra del Fuego

El Centro Austral de Investigaciones Científicas pretende la eliminación de las especies mediante la fumigación con gas fosfina. ONGs proponen castrar a los animales y trasladarlos a otro predio.

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Buenos Aires

El ministro de Salud provincial insistió, contra lo que dice la Ciudad, en que las escuelas abiertas “aumenta la cantidad de casos”

Audio

Recuperó su libertad

Fue rescatado en Santa Rosa por la Policía Rural. Se activó el protocolo de rescate y la Fundación Cullunche logró rehabilitarlo. Tenía cuatro heridas de bala.  

En la Bombonera

La acusación se centra en el joven, de 18 años, que estuvo en cancha de Boca por el Superclásico del 14 de marzo .

Estreno

La banda surcoreana de K-pop tiene todo listo para publicar su esperado corte. 

Una edición bien latina

El podio fue completado por Miss Brasil, Julia Gama; y Miss Perú, Janick Maceta. La cordobesa Alina Akselrad fue una de las nueve latinoamericanas semifinalistas en Miami.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Audio

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Horror en la India

El acusado ya había abusado de una colega en el hospital. También había sido suspendido por beber alcohol durante su turno.

Horror en Merlo

El joven, de 28 años, sufrió una puñalada en el pecho. El homicida quedó detenido.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Ahora

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 el director médico, Miguel Díaz. Están derivando pacientes recuperados, que necesiten control, y de otras patologías.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El gobernador Omar Perotti dijo que "todo lo que se amplió, está consumido". "Tendremos que analizar algunas acciones", planteó.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea.