Sociedad

Impactante

Por Google Earth, hallan una extraña figura en la Antártida

Un video explicativo muestra que la estructura tiene 122 metros de largo. Entrá y mirá las imágenes.

10/08/2020 | 12:17

Usuarios de Google Earth descubrieron una extraña figura en la costa de la Antártida y aseguran que se trataría de un "enorme barco de hielo".

El video explicativo, donde se muestra y expone qué es esta estructura de 122 metros de largo, fue subido por el usuario MrMBB333, en su canal de YouTube.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La masa de hielo tiene un singular parecido con un gran crucero y presenta hileras de ventanas, lo que alimenta la teoría sobre objetos ocultos en el continente blanco.

"Lo miras hacia abajo y parece el contorno de un barco", se lo escucha decir, y luego agrega: "Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida".

Según explica el youtuber, el "barco de hielo" se encuentra debajo de Nueva Zelanda, a más de 160 kilómetros de la costa de la Antártida.

El hallazgo sorprendió a la comunidad virtual. "¡Parece un yate de verdad!" o "La Antártida es uno de los lugares más interesantes y misteriosos de la Tierra", fueron algunos de los comentarios.

En tanto que otros usuarios aprovecharon para especular sobre el hallazgo de un submarino ruso "atascado" o "el arca de Noé". "Escuché que después de la Segunda Guerra Mundial hubo mucho movimiento en la Antártida", dijo otro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Fire Time

Eliana Katabian juega y entrena en Los Ñires; es representante de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo y el año pasado fue nombrada presidenta del Comité Organizador del Evento de la Copa Fin del Mundo.

Ola polar

Es el tramo que une la Hidroeléctrica Futaleufú con la planta de aluminio Aluar, en la zona de El Escorial. La acumulación de hielo y nieve provocaron la caída de las torres.

La Mesa de Café

Giuliana Ortiz Rojas y su marido se instalaron en la Base Esperanza y se encargan de cuidar a las 13 familias que viven allí. "Río Ceballos es más frío que acá", contó en Mesa de Café.

La Mesa de Café

Giuliana Ortiz Rojas y su marido se instalaron en la Base Esperanza y se encargan de cuidar a las 13 familias que viven allí. "Río Ceballos es más frío que acá", contó a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Es una propuesta de los investigadores rusos para lograr mayor eficacia. La hicieron luego de que el laboratorio británico anunciara más estudios después de lograr una protección media de 70%. 

Santiago del Estero

La niña de 12 años, que padece cáncer de huesos y tuvo que ser cargada en brazos por su padre, volvió a su provincia tras haber realizado una interconsulta el Hospital Universitario Austral.

Alerta en Córdoba

Un vecino llegó a encontrar 12 en su domicilio. Aseguran que no obtienen respuestas por parte de la Municipalidad.

Clases presenciales

El índice creado por el Consejo Federal de Educación evalúa el riesgo epidemiológico que implicaría la presencialidad. Buscan orientar a los municipios en la decisión.

Conmoción mundial

El ex secretario de Seguridad de la Nación recalcó en diálogo con Cadena 3 que la elección del lugar fue por una “necesidad política”.

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.