Persecución y choque en ciudad de Córdoba: dos detenidos y un arma secuestrada
Fue tras escapar de un control policial en barrio Santa Isabel Segunda Sección. Se trata de dos hombres que se trasladaban en una camioneta. En la huida, impactaron contra un poste e ingresaron a una casa amenazando a la dueña.
28/09/2022 | 21:53Redacción Cadena 3
Dos hombres escaparon este miércoles al querer ser identificados en un control policial por parte de la División de Motocicletas de la Policía de Córdoba. Fue en la calle Pinar del Río al 2400, en barrio Santa Isabel Segunda Sección.
En la huida, impactaron contra un poste de cemento en la calle Carmen de Patagones al 2429. Al colisionar el vehículo, se bajaron e ingresaron a un domicilio, forzando la puerta y amenazando a la propietaria con un arma.

Finalmente, los dos individuos fueron aprehendidos por personal policial en los techos de la vivienda, donde se encontró el arma lista para su uso con 11 cartuchos, uno en la recámara.

Los individuos manejaban una camioneta marca Chevrolet, modelo Tracker, color negra, con pedido de secuestro vigente. En la requisa, se encontró un arma de fuego 9 milímetros, marca Bersa Thunder Pro.

Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Ambos son mayores y oriundos de la provincia de Tucumán. El vehículo y el arma fueron secuestrados para la investigación.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Jorge Mercado.




