En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Pelea vecinal en La Plata causa tres menores heridos y una mujer apuñalada

La brutal pelea en La Plata terminó con tres menores heridos por perdigones y una mujer apuñalada. La policía detuvo a dos personas en una noche de caos y disparos.

09/07/2025 | 14:08Redacción Cadena 3

FOTO:

Una grave pelea entre vecinos en La Plata concluyó con tres adolescentes baleados, una mujer apuñalada y la detención de dos individuos. En el sitio, las autoridades secuestraron cartuchos, una escopeta y un cuchillo.

En la noche del martes, efectivos policiales se presentaron en la calle 35 bis, entre 136 y 137, tras recibir un llamado al 911 que ?????ó un altercado entre vecinos. A su llegada, constataron una escena caótica que incluía menores heridos por disparos y una mujer con heridas de apuñalamiento.

De acuerdo con el informe policial obtenido por la Agencia Noticias Argentinas, al hablar con los residentes del área, se supo que todo comenzó cuando un grupo de vecinos se acercó a Ricardo Sánchez, de 63 años, para quejarse porque su nieto había disparado un arma en la zona donde juegan los menores.

Ante el reclamo, el jubilado salió de su hogar y disparó con su escopeta, hiriendo a los menores. Como resultado, la policía solicitó la entrega del arma utilizada y procedió a la detención del acusado.

Sin embargo, la pelea entre vecinos no terminó allí. La hija de Sánchez, María Belén Sánchez, reportó que cuando los residentes se acercaron a la casa, comenzaron a lanzar piedras. En ese contexto, salió y se enfrentó físicamente con otra mujer, quien la hirió con un cuchillo en la parte lateral de la nalga.

La atacante fue identificada como Ludmila Oviedo, de 20 años, y fue detenida junto con el cuchillo que utilizó en el ataque.

Los menores fueron llevados al Hospital de Niños de La Plata y no corren peligro de vida. Marcos Tobías Romero, de 15 años, sufrió impactos de perdigones en brazo izquierdo, espalda y cabeza.

Agostina Rocha, de 14 años, resultó con heridas en ambos brazos y cabeza por los perdigones, y Matías Iacomini, de 16, también recibió lesiones en su espalda y brazo izquierdo.

La causa está caratulada por tenencia ilegal de armas, abuso de armas y lesiones, bajo la supervisión de la UFI N°6, cuyo titular es Juan Menucci, y la UFI del Joven N°4, dirigida por Ana Rubio.

Durante las acciones policiales, se secuestró una escopeta calibre 12/70 marca Maverick, dos cartuchos intactos de munición de guerra, tres cartuchos percutados y un cuchillo de 16 cm con mango de madera.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho