En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Para el Municipio, la Policía debe controlar el transporte

En diálogo con Cadena 3, el subsecretario de Movilidad Urbana, Gonzalo Guevara, dijo que los uniformados son los encargados de inspeccionar quiénes hacen uso del trasporte público en pandemia.

09/06/2021 | 10:40Redacción Cadena 3

"Nosotros podemos controlar la frecuencia y multamos a las empresas que no cumplen, pero la autoridad de control es la que debe observar quiénes son las personas habilitadas para viajar", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, indicó que el número de pasajeros es más del doble que el año pasado con restricciones similares, por lo que hay gente no esencial que está circulando. 

Miguel Ángel Tolosa, integrante de la comisión directiva de Fetap, dijo por su parte que están cumpliendo con las frecuencias establecidas, pero “la gente sigue el mismo ritmo que la semana pasada”.

"Se observa que no se esta cumpliendo las restricciones que se habían implementado. Hay mucho movimiento en la calle y estamos tomando medidas para no tener saturación arriba de las unidades", explicó Tolosa. 

Y agregó: “El día de ayer tuvimos la misma producción que un día sábado, pero en vez de ser en 16 horas, fue en 10”. 

En tanto, Ana Julia Capuccino, de Ersa, indicó que hay alrededor de 300 móviles en las calles pero que "la cantidad de pasajeros es bastante alta". 

Es decir, el esquema está previsto en base a la cantidad de gente que está habilitada para circular, pero eso no se cumple y hay el doble de pasajeros del que debería haber. 

Informe de Juan Pablo Viola. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho