En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Otras 399 mil vacunas de Sputnik V se distribuyen en el país

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informó que las nuevas dosis comenzaron a ser repartidas este sábado a todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

13/03/2021 | 20:34Redacción Cadena 3

El reparto será a todas las jurisdicciones este fin de semana.

FOTO: El reparto será a todas las jurisdicciones este fin de semana.

El reparto de estas dosis, que llegarán a todas las jurisdicciones entre sábado y domingo, apunta al objetivo de continuar el plan de vacunación contra el Covid-19 y sostener la inoculación de personas mayores de 70 años, según informó el Gobierno.

A través de un comunicado, la cartera sanitaria resaltó que con esta nueva partida, que se suma a las 3.418.965 registradas hasta el momento, en los próximos días se alcanzarán las 3,8 millones de dosis de esta vacuna enviadas a todas las provincias.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La cantidad de de vacunas Sputnik V que se asignó en esta oportunidad a cada provincia varía se determinó de acuerdo a la cantidad de población de cada distrito y a la unidad mínima de embalaje, dado que deben trasladarse 400 ó 900 dosis por conservadora.

De esta manera, 154.800 dosis fueron asignadas a la provincia de Buenos Aires; 27.000 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 3.600 a Catamarca; 10.800 a Chaco; 5.400 a Chubut; 33.000 a Córdoba; 9.600 a Corrientes; 12.000 a Entre Ríos; 5.400 a Formosa y 6.600 a Jujuy.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A la Pampa llegarán 3.000; 3.600 a La Rioja; 17.400 a Mendoza; 11.400 a Misiones; 6.000 a Neuquén; 6.600 a Río Negro; 12.600 a Salta; 6.600 a San Juan; 4.200 a San Luis; 3.000 a Santa Cruz; 31.200 a Santa Fe; 8.400 a Santiago del Estero; 1.800 a Tierra del Fuego y 15.000 a Tucumán.

Por otra parte, el Ministerio de Salud resaltó que el Monitor Público de Vacunación, una herramienta con la que busca garantizar la transparencia y trazabilidad de las vacunas, registró hasta este sábado por la mañana un total de 2.294.738 vacunas aplicadas: 1.876.113 personas recibieron la primera dosis y 418.625 ambas.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho