En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Micros de larga distancia esperan requisitos de provincias

Gustavo Gaona, vocero de la Cámara Empresaria del Transporte de Larga Distancia (Celadi), dijo a Cadena 3 que se está tramitando con cada jurisdicción las condiciones para ingresar.

23/10/2020 | 18:10Redacción Cadena 3

Las empresas de colectivos de larga distancia esperan conocer los criterios de cada provincia para ingresar a su territorio, luego que el Gobierno nacional autorizara la vuelta a la actividad que está paralizada desde el 20 de marzo por la pandemia de coronavirus.

Gustavo Gaona, vocero de la Cámara Empresaria del Transporte de Larga Distancia (Celadi), dijo a Cadena 3: “Ya se dio la autorización presidencial que nos habilita a circular por todo el país, son más de 1.600 destinos que comunicábamos hasta marzo”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Lo que viene ahora, con ayuda del Ministerio de Transporte, es el pedido a las provincias para que nos dejen ingresar”, indicó.

Y precisó: “Básicamente se divide en dos preguntas: ¿Podemos volver a circular en su jurisdicción? la mayoría está respondiendo que sí. Y la segunda: ¿Qué requisitos le van a pedir a los pasajeros?”.

En este último punto hay variaciones, algunas provincias piden estudios PCR, otras seguro de viajero, o una constancia de que su prepaga cubrirá la atención médica de ser necesaria.

“Con esto se diagramarán los primeros cronogramas para los trabajadores esenciales”, señaló.

Informe de Federico Albarenque.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho