Sociedad

Horror en Estados Unidos

Mató a sus cinco hijos, incendió su casa y se suicidó

Sucedió en Pensilvania. La mujer dejó una carta explicando que tenía problemas de salud mental y que necesitaba apoyo de su pareja, que pasaba mucho tiempo lejos de su familia.

25/01/2021 | 11:25

Oreanna Myers, de 25 años, mató a balazos a sus hijos biológicos de 4, 3 y 1 año y a dos hijastros de 7 y 6, tras lo cual incendió su casa y se quitó la vida.

Brian Bumgarner, su esposo, se encontraba viajando por trabajo y se le había averiado el auto, motivo por el que quedó varado en casa de unos familiares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un vecino llamó al 911 para informar que la vivienda de la familia se estaba incendiando. Las autoridades encontraron en el auto de la mujer una nota suicida y un testamento.

 “No tendrás nada a lo que regresar más que a ver un cadáver”, le había dicho a su marido a través de un mensaje.

"Lamento mi malvado crimen. No era lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios”, confesaba en una de las notas que dejó.

“Este es mi consejo. Abraza a todos los que amas con más fuerza. Nunca dejes a alguien en una discusión. Di te amo con frecuencia y toma muchas fotos con tus seres queridos. Nunca se sabe cuándo será la última vez que los veas. Por favor, no den ningún segundo por sentado”, escribió Brian tras la tragedia.

La línea de prevención al suicidio en Argentina es el 135.

Te puede interesar

Crimen en Buenos Aires

El joven descubrió la infidelidad en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí. La pareja quedó detenida.

Otro homicidio en Santa Fe

Ariel Maximiliano Ardiles recibió al menos tres disparos en las inmediaciones de la calle 9 de Julio al 3.300, alrededor de las 21.

Violencia urbana

La víctima, de 22 años, recibió un balazo en el estómago. Otro chico resultó herido por disparos. Ocurrió en un asentamiento llamado Costa Canal, en el oeste de la capital provincial.

Sierras de los Padres

La víctima fue identificada como María Florencia Ascaneo. Por el crimen, detuvieron a Gustavo Sensán tras un forcejeo con la pareja de la joven asesinada y con otros comerciantes.

Lo último de Sociedad

Fire Time

La actriz, a punto de estrenar "Eva y Victoria" y su heredera, en una imperdible charla con el Dr. Marcelo Carta, columnista de Fire Time. Concientización y síntomas a tener en cuenta previo a un ACV.

Desesperada búsqueda

Milagros, la dueña, dijo a Cadena 3 que tuvo que sacar un crédito para poder ofrecer esa cantidad de dinero. "Voy a hacer todo lo que sea necesario para que me la traigan", agregó la rosarina. 

Conflicto en Parque Ader

A pesar del pedido del fiscal Alejandro Musso para liberar el área, Esteban Rossignoli interpretó que no se trata de una usurpación, sino de un conflicto laboral. El bloqueo afecta a 30 Pymes.

Ciudad de Córdoba

La cola de gente se extiende a lo largo de 700 metros. Muchos llegan sin registro previo y deben retirarse sin ser inoculados. Hay quejas por la ubicación del lugar y piden que se habiliten más espacios.

Algoritmo en jaque

El popular canal bloqueó el canal que gestiona el ajedrecista croata Antonio Radic por considerar que incluían “contenido dañino y peligroso”. Los insólitos motivos.

Comentarios

Lo más visto

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

Más vuelos desde marzo

Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local. 

Un hecho que se repite

La mujer fue invitada por el hombre a su casa en el barrio de Chacarita. Con la ayuda de dos cómplices, lo asaltó mientras dormía. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

La Mesa de Café

El médico pediatra brindó confianza a las familias al asegurar que "no hay transmisión horizontal" entre los niños. Además, afirmó que tampoco "contagian severamente" a adultos. 

Fin de la novela

Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia. 

Ahora

Más vuelos desde marzo

Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local. 

Coronavirus en Córdoba

La campaña inició este jueves para los departamentos Calamuchita y San Martín, y este viernes para el resto del territorio provincial.

Lucha contra el coronavirus

Firmó un memorándum de entendimiento con la Sociedad Gestora del Fondo de Inversión Directa de Rusia.

Fin de la novela

Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia. 

NBA

Los Nuggets cayeron ante Washington por 112-110. El cordobés tuvo un gran nivel defensivo, pero su ofensiva estuvo lejos de lo ideal.

Tenis en "La Docta"

"El Peque" impuso su jerarquía al vencer al italiano Marco Cecchinato 6-2 y 6-2. El rival en cuartos de final será el español Albert Ramos Viñolas, que viene de eliminar al platense Tomás Etcheverry.

A corazón abierto

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".

Tras el coronavirus

Desde su hogar, el conductor comparte su rutina post Covid. En un vídeo que publicó este jueves, se lo ve haciendo ejercicios para mejorar su respiración.