Sociedad

Se acabó el romance

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados tras 9 años

La pareja decidió poner fin a su relación, de la que nació Lolo, en 2014. La ruptura habría sido en buenos términos.

11/05/2022 | 06:16

Redacción Cadena 3

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación, según indicaron fuentes cercanas a Teleshow. La ruptura habría sido en buenos términos y siguen manteniendo una muy buena relación. 

En 2012 surgieron los rumores a Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, y si bien el noviazgo se terminó de confirmar al poco tiempo, en septiembre de ese mismo año anunciaron su separación alegando que eran “incompatibles".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, para el verano de 2013, el conductor de ShowMatch y la actriz volvieron a mostrarse felices y juntos en las playas de Punta del Este. La noticia causó sensación puesto que quien era uno de los “solteros más codiciados” de la Argentina, se vinculó, ni más ni menos, con la ex esposa de Sebastián Ortega, uno de sus ex socios.

“No me arrepiento de haberme jugado por Marcelo. Yo con él fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno. Yo aprendí mucho con él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así”, había dicho Guillermina en ese momento, poco antes de una nueva reconciliación.

A un año de haber comenzado su historia de amor, el conductor anunciaba emocionado que estaba esperando un hijo junto a Valdés. “Estamos muy felices”, dijo Marcelo al dar a conocer la noticia sobre el embarazo de la actriz. El conductor tenía además cuatro hijos: Micaela y Candelaria, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino; y de Francisco y Juana, de su relación con Paula Robles.

Lolo nació el 18 de abril de 2014 y la familia se mudó a un edificio en la calle Libertador, pero en dos pisos diferentes, para así poder ensamblar con comodidad a sus ocho hijos. Un año más tarde, una nueva crisis llegó entre el conductor y la actriz, que volvieron a distanciarse en marzo de 2015. 

El motivo era que Valdés no quería dejar de lado su carrera para acompañar a su pareja. A las pocas semanas, volvieron a reconciliarse. 

La relación continuó hasta el 28 de junio de 2020, cuando el conductor anunció en su cuenta de Instagram un nuevo distanciamiento. Tras una nueva reconciliación a los dos meses, el año pasado compartieron pantalla como conductor y jurado de La Academia de ShowMatch y este verano pasaron unas vacaciones ensambladas en La Boyita, la casa del conductor en José Ignacio. 

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Audio

Caso Marcos Guenchul

El fiscal se mostró en contra de la resolución de los jueces que absolvieron a Priscila Denoya y les dieron 20 años de prisión a Maximiliano Panero y Caio Soso.

Audio

Efecto de La Niña

Así lo aseguró Cristian Russo desde la Bolsa de Comercio de Rosario. Se transita un tercer período consecutivo sin lluvias algo que no ocurre desde hace 20 años. “Estamos en un tiempo extremo”, dijo.

Sin límites

La Fundación Jean Maggi abre la etapa de postulaciones, que se receptarán hasta el 7 de setiembre. Se distinguirá a quienes destaquen en deportes, artes e inclusión, entre otras categorías.

Video

2

Anticipo Cadena 3

En las primeras imágenes se ve como los ladrones reducen al empleado para luego proceder a llevarse los vehículos.

Apuntes de un genio

La lectura es una de las pasiones del multimillonario, quien lee más de 50 libros por año. Pero lo más curioso es su capacidad de retención, ya que memoriza todo o casi todo lo que lee. Mirá cómo hace.

Lo más visto

Copa Libertadores

Matías Suárez convirtió con la cabeza, pero un supuesto roce que quedó captado por el videoarbitraje hizo que el árbitro Roberto Tobar decida anular el tanto con el que "El Millo" igualaba la serie.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Copa Libertadores

El millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías.

Tensión en Reino Unido

Ya son 59 los funcionarios que han abandonado el Ejecutivo desde el martes. Se espera que siga hasta que su partido elija a un sucesor, en setiembre u octubre. 

Audio

2

Copa Libertadores

Fue 2-0 en Santa Fe, con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino. "El Matador" se metió entre los ocho mejores de América por primera vez. Enfrentará a Vélez.

Ahora

Crisis económica

La ministra de Economía dijo que el BCRA "puede enfrentar una corrida". Afirmó que trabaja en una canasta de bienes y servicios. Sobre el salario universal, señaló que se necesita de un Estado con “sustentabilidad fiscal”.  

Tensión en Reino Unido

Ya son 59 los funcionarios que han abandonado el Ejecutivo desde el martes. Se espera que siga hasta que su partido elija a un sucesor, en setiembre u octubre. 

Audio

2

Copa Libertadores

Fue 2-0 en Santa Fe, con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino. "El Matador" se metió entre los ocho mejores de América por primera vez. Enfrentará a Vélez.

Copa Libertadores

El millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías.

Deuda externa

La jefa del organismo multilateral dialogó con la ministra de Economía y dijo que ésta apoyó el programa acordado con Guzmán. Además, advirtió que Argentina se enfrenta a un "momento muy difícil". 

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.

Fin de ciclo

Lo informó el club de La Ribera con un comunicado. El ahora ex entrenador del “Xeneize” logró dos títulos, la Copa Argentina y la de la Liga Profesional. La decisión se cristalizó tras la derrota por penales ante Corinthians.  

Mundo Boca

El entrenador es del gusto del presidente del Consejo de Fútbol y todavía no renovó su contrato con la Selección de Perú a pesar que ya le hicieron una oferta para hacerlo.