Sociedad

Polémica en California

Los echaron de la escuela porque su mamá es modelo erótica

La mujer de 44 años vende imágenes de ella misma en ropa interior en una plataforma online. Su marido es quien la fotografía mientras los niños duermen.

25/02/2021 | 11:53

La pareja publica las fotos en OnlyFans, un sitio donde los usuarios obtienen fotos y videos con contenido erótico o explícito, a través de una suscripción. 

Una de las madres del grupo escolar descubrió una de sus imágenes y comenzó a hacer “una campaña” para que los chicos dejen de asistir a la institución católica. 

La polémica ocurrió en el estado de California y los damnificados fueron los tres hijos de 8, 10 y 12 años de Tiffany, quien abrió su cuenta en 2019 como una forma de darle vida a su relación con su esposo Chris Poindexter (49).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer se hizo muy conocida en el sitio y ahora gana miles de dólares por mes.

Pero, en julio de 2020, Tiffany comenzó a recibir mensajes en el grupo de WhatsApp de la escuela, exigiéndoles que retiren a sus hijos, ya que su trabajo era considerado “una vergüenza”.

Además, un grupo de padres imprimieron algunas de sus fotos y se las enviaron por correo electrónico al director.

"Nos dijeron de todo; utilizaron palabras horribles para con nosotros: 'perturbador, repugnante, espantoso' y '¡deberían echar a mis hijos!'”, contó la mujer a The Sun

 “¡Creen que debo estar teniendo sexo con todos estos hombres y no es así! Es sólo una fantasía de esposa sexy caliente", concluyó compungida.

Te puede interesar

Impactante suma

El ex campeón mundial de boxeo de peso pesado creó su propia empresa de plantación, "Tyson Ranch", en California. En ese estado, el cultivo y consumo de marihuana son legales.

Insólito

El animal sufría de dermoides corneales, una enfermedad que hace que el tejido de un tipo particular crezca en el lugar equivocado del organismo. Mirá las imágenes.

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

Lo último de Sociedad

Fuego en Córdoba

Las llamas se iniciaron en una compañía de macetas. Trabajan dos dotaciones de bomberos. No se reportaron heridos.

Audio

Coronavirus en Córdoba

Representan unas 170 personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente. Hasta el momento hay unos siete contagiados.

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación iniciará con Moderna y también se podrá hacer con AstraZeneca.

Confuso episodio

La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".