En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Locura en Flores: manejó a contramano, chocó y volcó con un nene a bordo

El accidente ocurrió sobre la avenida Juan Bautista Alberdi. Seis personas debieron ser asistidas por el SAME y Bomberos de la Ciudad.

21/12/2025 | 12:05Redacción Cadena 3

Locura en Flores: manejó a contramano, chocó y volcó con un nene a bordo

FOTO: Locura en Flores: manejó a contramano, chocó y volcó con un nene a bordo

Buenos Aires, 21 de diciembre (NA) -- Un conductor protagonizó un violento raid por el barrio porteño de Flores al circular al menos cinco cuadras en sentido contrario por la avenida Juan Bautista Alberdi, terminando su trayecto con un choque y vuelco en el cruce con la avenida Lafuente.

El impacto, ocurrido este domingo por la mañana, involucró a una camioneta Chevrolet Tracker blanca, que según testigos cruzó en rojo a alta velocidad, y a un Citroën gris en el que viajaba una familia. Producto del brutal accidente, seis personas debieron ser asistidas por personal del SAME y Bomberos de la Ciudad, entre ellas un nene de 11 años.

"Veníamos por Lafuente y él venía en contramano, rápido, borracho, y nos llevó puestos. No se podía mantener parado, lo ayudaron a sentarse, no podía ni hablar", relató indignado el padre de la conductora del vehículo embestido.

Fuente policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el responsable del siniestro fue trasladado bajo custodia al Hospital Piñero con heridas leves, mientras que la mujer que manejaba el Citroën fue derivada al Hospital Álvarez tras sufrir un fuerte ataque de pánico.

Vecinos y testigos aseguraron que la Policía ya venía monitoreando el trayecto del infractor, quien antes del impacto final estuvo a punto de colisionar con otros vehículos. "Un hombre se ofreció de testigo porque unas cuadras antes casi lo choca a él", detallaron los damnificados, que se dirigían desde Guernica para realizar compras.

En el lugar, las autoridades aguardan los resultados del test de alcoholemia y el análisis de las cámaras de seguridad para determinar la mecánica exacta del hecho.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Flores?
Un conductor manejó a contramano, chocó y volcó, resultando en un accidente con seis personas heridas.

¿Quiénes estuvieron involucrados?
El accidente involucró a un conductor de una camioneta Chevrolet Tracker y una familia en un Citroën gris.

¿Cuándo sucedió el accidente?
El accidente ocurrió el domingo por la mañana, 21 de diciembre de 2025.

¿Dónde tuvo lugar el incidente?
El incidente se produjo en la avenida Juan Bautista Alberdi, en el barrio de Flores, Buenos Aires.

¿Por qué se investiga el caso?
Las autoridades esperan los resultados del test de alcoholemia y el análisis de cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho