En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Incendio en un geriátrico porteño: murieron tres ancianas

Las víctimas fatales estaban alojadas en el establecimiento. Tres adultos mayores fueron trasladados a distintos hospitales. 

28/04/2022 | 06:25Redacción Cadena 3

Las llamas se desataron en el geriátrico

FOTO: Las llamas se desataron en el geriátrico "Hogar Pehuén" (Foto: Minutouno)

Al menos tres mujeres murieron este miércoles por la noche al incendiarse un geriátrico en el barrio porteño de Villa Urquiza, mientras que otros tres hombres adultos mayores fueron trasladados a distintos hospitales con heridas de distinta consideración, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el establecimiento "Hogar Pehuén", ubicado en la calle Bauness 2130, y cuando arribaron los bomberos comenzaron las tareas de evacuación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los bomberos hallaron a tres mujeres adultas mayores fallecidas en el primero y segundo piso, mientras que tres hombres mayores fueron trasladados por el Same, dos de ellos al Hospital Tornú y uno al Zubizarreta.

Los bomberos constataron que "el foco del incendio se originó en el primer piso, en dos ambientes destinados a dormitorios", y mientras se investigan las causas del siniestro los equipos continuaban trabajando en el edificio.

El geriátrico "cuenta con la habilitación correspondiente. La Agencia Gubernamental de Control realizó la inspección correspondiente hace aproximadamente un mes y se detectaron únicamente irregularidades menores", informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho