En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Horror en Lomas de Zamora: un padre mató a su hijo de 8 años

La madre del niño fue quien llamó al 911 al no poder comunicarse con su pareja, que tiene antecedentes de problemas en salud mental.

05/08/2025 | 16:10Redacción Cadena 3

FOTO: Policía de Buenos Aires.

Un hombre asesinó a puñaladas a su hijo de ocho años y luego intentó suicidarse en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que una mujer, identificada como Natalia Andrea, de 41 años, madre del menor, llamó al 911 para denunciar que no podía comunicarse con su marido, motivo por el que personal policial concurrió al domicilio situado en la calle Díaz Vélez 192.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese contexto, los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron a Alejandro Rufo, de 52 años, en el living con manchas de sangre y una herida de arma blanca en el abdomen.

Al entrar a la habitación matrimonial, los efectivos hallaron al niño quien también presentó una herida cortante, al tiempo que se solicitó la presencia del SAME, que constató la muerte del niño.

Además, derivaron al padre al Hospital Gandulfo, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó aprehendido tras la orden de la UFIyJ N°2 de Lomas de Zamora por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

La mujer del sospechoso afirmó ante las autoridades que el implicado padece problemas psiquiátricos.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Lomas de Zamora? Un hombre asesinó a su hijo de ocho años y luego intentó suicidarse.

¿Quiénes están involucrados en el caso? El padre, Alejandro Rufo, y la madre, Natalia Andrea.

¿Cuándo se produjo el hecho? El incidente ocurrió recientemente, aunque no se especifica la fecha exacta.

¿Dónde sucedió el crimen? En una vivienda ubicada en la calle Díaz Vélez 192, Lomas de Zamora.

¿Cómo fue descubierto el crimen? La madre llamó al 911 porque no podía comunicarse con su marido, lo que llevó a la intervención policial.

¿Por qué se encuentra aprehendido el padre? Por el delito de homicidio agravado por el vínculo, tras ser intervenido en el Hospital Gandulfo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho