Sociedad

Amor en tiempos de pandemia

Fue a dedo de Salta a Santa Cruz a conocer al novio virtual

Se trata de Sabrina, de 31 años. Se valió de la ayuda de camioneros para trasladarse de Orán a Caleta Olivia. Allí se encontró con Luis, con quien mantenía una relación online. El hombre la acompaña de regreso a su provincia. 

06/09/2020 | 23:23

Un hombre, que había rechazado a una mujer de 31 años con la que mantenía una relación virtual, que viajó a dedo de Salta a Santa Cruz para conocerlo a pesar de las restricciones de circulación por la pandemia del coronavirus, finalmente revirtió su actitud y decidió acompañarla en su regreso a la provincia norteña.

La historia con final romántico se había conocido el jueves pasado e indicaba que la mujer, llamada Sabrina, había hecho dedo desde Orán, Salta, a Caleta Olivia, en Santa Cruz, para conocer al hombre del que se había enamorado a través de redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer, según el sitio santacruceño La Opinión Austral, se valió de la ayuda de camioneros, a quien les contó su historia, y hasta fue sancionada en el límite entre Chubut y Santa Cruz por violar los términos del aislamiento sanitario, preventivo y obligatorio.

Tras pasar una serie de vicisitudes, Sabrina contactó a su novio virtual, llamado Luis, cuando se encontraba cerca de Caleta Olivia, y se encontró con él.

En un puesto de control del Comité Operativo de Emergencia (COE), el hombre dijo que no le iba a dar alojamiento a Sabrina, por lo que las autoridades le proporcionaron un tráiler acondicionado en la localidad de Ramón Santos, mientras buscaba un medio para volver a su provincia.

No obstante, la historia dio un giro inesperado este domingo, cuando Luis revisó su actitud y decidió viajar a Salta junto a Sabrina, en lo que parece ser un final feliz de tinte hollywoodense.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Las autoridades explicaron que es por tiempo indeterminado. Señalaron que hubo reuniones e incumplimiento de las medidas. La provincia confirmó este domingo cinco infectados y suma 87 en total.

2

Alerta por Covid-19

El Gobierno provincial las había permitido sólo por este domingo con hasta 10 personas y en lugares "bien ventilados". Se desconoce si solicitarán una nueva autorización para el próximo fin de semana.

Alerta por coronavirus

Un grupo de manifestantes anticuarentena se grabaron en ronda arrojando sus tapabocas en una olla de fuego. El canciller argentino, Felipe Solá, los tildó de "primitivos". Entrá y mirá el video.

Conflicto interprovincial

Fue en La Punilla, en la ruta 30, en el límite entre Córdoba y la jurisdicción puntana. Los autoconvocados reclamaron una mesa de diálogo para que se flexibilice la circulación. Hubo empujones con la policía. 

Lo último de Sociedad

Audio

2

Conflicto salarial

La medida de fuerza, anunciada por la UTA, comenzó a la hora cero de este miércoles y es por tiempo indeterminado. Se debe a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes de junio.

Audio

2

Educación en pandemia

Al igual que en Punilla, el Ministerio de Educación accedió al pedido de la Municipalidad de Oncativo. En Cruz de Caña aseguran que no están dadas las condiciones.

Audio

Desesperada búsqueda

Se inspeccionaron 544 viviendas de un barrio del sur de San Luis, el cual seguirá cercado por orden judicial. La madre habría recibido una llamada proveniente de México.

Audio

Temporada de invierno

El secretario de Salud del municipio, Ariel Aleksandroff, dijo a Cadena 3 que buscan liberar camas críticas ocupadas por pacientes con influenza en el marco de la pandemia de coronavirus.

Audio

Economías regionales

El ministro de Producción local, Claudio Anselmo, dijo a Cadena 3 que la Provincia seguirá el camino legal si no se reivindica la medida que impone a cada plantación no tener más de 5 hectáreas por año.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Batalla legal

Agustín Cuadrado, trompetista, mánager y abogado de Los Caligaris, explicó a Cadena 3 qué derechos le corresponden al cantante cordobés de las canciones que produjo con Big Ligas.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Ahora