Sociedad

Un animal fuera de lo común

Fotografiaron a uno de los pocos tigres negros del mundo

Las imágenes se tomaron en un zoológico de la India. Sólo se han registrado ocho ejemplares de este felino que llama la atención por su excepcional condición genética. Mirá.

04/11/2020 | 19:41

Soumen Bajpayee, profesor aficionado a la fotografía, se sorprendió con semejante postal en el establecimiento ubicado en Nandankanan, en el estado de Odisha.

"En ese momento no sabía que existían los tigres negros. Lo vi, vino desde el bosque, se quedó unos segundos y se fue por entre los árboles", dijo en diálogo con el Times of India.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

????????? ???????? ??? 7 ?? 8 ??????????? ???? ?? ‘?????’ ????? ????? ??? ??? ??! ?? ?????? ?????? ??? ???? ???? ??????? ??????? ???? ????? ??? ???? ????? ??. ? ????? ??? ???? ???? ?? ??? ??? ????? ??? ??????? ???? ???? ??? ??. ?????????? ? ????? ??? ???? ????? ??. ?????????? ????? ???????? ???? ???? ???? ??. ? ????? ????? ?????? ???????? ??????? ??????????? ????? ??? ?? ??? ? ????? ??? ??? ??????? ??? ????? ??. ?????? ???? ???????????? ?? ????????? ?????????? ???? ????? ?? ?? ??????? ??? ??? ?? ?? ??? ??. ??????? ????, ?????? ????? ???? ???? ??? ?? ?? ???? ????? ??? ??????? ????? ??. (TAP on the link in bio for full story) #YayavarCharotar #gujrat #odisha #tiger #ahmedabadnews #anandnews #blacktiger

Una publicación compartida por Yayavar Charotar Official (@yayavar_charotar) el

/Fin Código Embebido/

El doctor Bivash Pandav, del Instituto de Vida Silvestre de la India, apuntó el mismo diario que se estima que a nivel mundial existen sólo ocho ejemplares.

Además de tener un pelaje distinto al común de la raza, también se caracterizan por ser más pequeños que el resto.

Te puede interesar

Cinematográfica persecución

Sucedió en la autopista Panamericana, en el partido bonaerense de Tigre. Los efectivos tenían la sospecha de que el motociclista había cometido una serie de robos. Finalmente fue detenido.

Tragedia en Tigre

Los detenidos son los propietarios del lote, el cual, aparentemente, el joven fallecido intentaba ocupar en forma ilegal junto a otras personas. La víctima fatal fue identificada como Marcos Javier Verón.

Flash oportuno

Emmanuel Keller captó una imagen en el Siky Park en Crémines, de Suiza. La foto fue publicada en Facebook y se volvió viral. Mirá.

Marcha atrás

La Real Academia Española explicó que es debido a la "confusión" generada por su presencia en el listado de vocablos que no aparecen en el diccionario, pero suelen crear dudas.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de coronavirus

Los operativos consisten en la búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus, así como de contactos estrechos y asintomáticos en esa zona de la capital cordobesa.

Historias que inspiran

Es mexicana y fundadora del movimiento Albino Latino. Contó que una enfermera la quiso comprar de bebé, sufrió bullying y se enfrentó a agencias que quisieron ocultar su condición con maquillaje.

Audio

Hablemos de albinismo

Las hijas de Martín Pampiglione, músico y cantante de Los Caligaris tienen esta condición y nos cuentan qué significa para ellas.

Experiencia millonaria

Será el primer vuelo tripulado de la compañía Blue Origin que tendrá lugar el 20 de julio. Participarán del vuelo el ganador de la subasta, el creador de Amazon y su hermano.

Ganá con la Nº 1

Se trata de "Peugeot 208 Like". La Gran Cadena Federal (Cadena 3, La Popu y FM Córdoba) celebran, con este sorteo, el mes de la familia y el Día del Padre. Entrá a la nota y participá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora