En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina Buenos Aires

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Excarcelan a Saillén y Catrambone, líderes del Surrbac

Se les otorgó la libertad bajo caución real por un monto de 10 millones de pesos cada uno. El titular del gremio de los recolectores de residuos de Córdoba y su mano derecha están imputados por asociación ilícita y lavado de activos.

26/03/2020 | 15:50Redacción Cadena 3

Los líderes del Surrbac habían sido detenidos el año pasado.

FOTO: Los líderes del Surrbac habían sido detenidos el año pasado.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba resolvió hacer lugar al pedido de excarcelación de los imputados Julio Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, líderes del gremio de los recolectores de residuos de Córdoba (Surrbac).

Integrada por los doctores Abel Guillermo Sánchez Torres, Luis Roberto Rueda y Eduardo Avalos, la decisión fue por mayoría y con disidencia de Avalos.

Se les otorgó a los sindicalistas la libertad bajo caución real, fijando el monto de la misma en diez millones de pesos por cada imputado.

El titular del gremio de los recolectores de residuos de Córdoba (Surrbac) y su mano derecha están imputados por asociación ilícita y lavado de activos.

Saillén y Catrambone estaban en el penal de Bouwer. La causa que investiga supuestas irregularidades en el manejo de fondos de la mutual tiene 19 imputados.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf