Sociedad

Insólito hecho en Polonia

Entró al recinto de un oso en un zoológico y quiso ahogarlo

El agresor fue detenido y podría sufrir una condena de tres años de prisión por maltrato animal. Mirá el video.

23/05/2020 | 12:10

Un hecho insólito sucedió en Polonia cuando un hombre ebrio ingesó al recinto de un oso en un zoológico e intentó ahogar al animal en una de las piletas.

Toda la situación quedó grabada en un video en el que se puede ver cómo el hombre se lanza al agua cuando al animal empieza a correrlo. Unos minutos después el oso se tira también a la pileta y el agresor logra controlarlo para intentar ahogarlo.

El individuo posteriormente fue rescatado por efectivos de la Policía y Bomberos y sólo sufrió pequeños rasguños. 

Fue detenido y será acusado de maltrato animal, por lo que podría recibir una condena de hasta 3 años de prisión. 

El oso, de avanzada edad y que está acostumbrado a la presencia humana porque fue rescatado de un circo, sufre de estrés tras el incidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Fenómeno natural

Un estudio de la NOAA y la Universidad de Wisconsin-Madison analizó casi 40 años de imágenes satelitales con una conclusión contundente. Mirá.

Femicidio en Córdoba

Será este lunes a las 11 en Capilla del Monte. A pesar del confinamiento obligatorio, se reclamará en las calles por el crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado sábado 25 de abril.

Emotivo hasta las lágrimas

Sucedió en el Instituto Fleming, de Capital Federal. Toda su familia había sido diagnosticada de Covid-19. En Santa Fe, el único internado en terapia intensiva también fue ovacionado tras el alta.

Fallo en Córdoba

El magistrado Mariano Pelliza Palmes, de Jesús María, sentenció a un hombre a pagar $600 mil por daño moral en una demanda que hizo su hija en reclamo por filiación.

Lo último de Sociedad

Atención conductores

Lo informó la Policía Caminera. Es a la altura de El Cóndor hacia Córdoba. También sigue cortado el tránsito por el Camino del Cuadrado.

Para alentar la producción

Se trata de la sexta etapa de la línea de créditos, a pagar en 48 cuotas, creada por el Banco Nación para la compra de motos de fabricación nacional.

Escándalo en Lincoln

Se trata de Salvador Serenal, quien decidió tratarse en una clínica privada de Junín en lugar de recurrir al sistema local. Denuncian que se llevó un aparato de un hospital público, “pero nunca lo necesitó”.

Audio

Relatos salvajes en Córdoba

Fue en la localidad de La Calera. Ambos están detenidos por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Reclaman el regreso a la presencialidad y que sea catalogada como actividad esencial. “Estamos frente a una tragedia educativa”, dijo a Cadena 3 Silvina Talamoni, miembro de la organización.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Madrugada trágica

Ocurrió en una vivienda de barrio Bella Vista. El hombre vivía solo y usaba un ladrillo con una resistencia para combatir las bajas temperaturas.

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Escándalo en Lincoln

Se trata de Salvador Serenal, quien decidió tratarse en una clínica privada de Junín en lugar de recurrir al sistema local. Denuncian que se llevó un aparato de un hospital público, “pero nunca lo necesitó”.

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Audio

Desesperada búsqueda

La pequeña desapareció el lunes en San Luis. Creen que puede tratarse de una venganza por narcomenudeo. El abogado de la familia rechazó la hipótesis.  

Ahora