En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Encuentran a la cordobesa que estaba desaparecida en Uruguay

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

18/06/2021 | 21:32Redacción Cadena 3

Encontraron a la cordobesa desaparecida en Uruguay.

FOTO: Encontraron a la cordobesa desaparecida en Uruguay.

Andrea Panini, quien era buscada desde el 10 de junio por la Policía de Uruguay y la Interpol, fue encontrada en buen estado de salud, según comunicó su propia familia a través de un comunicado.

En las últimas horas del viernes, personal de la División Paraderos de Córdoba entrevistó a la mujer de 43 años.

Allí, Panini manifestó que llegó a la provincia tras haber sufrido presuntamente hechos de violencia por parte de su expareja. Además, confirmó que ya radicó la respectiva denuncia en la Unidad Judicial de Violencia Familiar. 

Desde el entorno familiar declararon a Cadena 3 que la mujer apareció viva y bien, luego de siete días de intensa búsqueda, rastrillajes y comunicaciones con las autoridades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia, lugar en el que vivía junto con su hijo de 11 años, a quien dejó con un vecino.

La Policía analizó las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y pudo establecer que la última imagen de la mujer era atando su bicicleta en el peaje de Pando, y después abordó un ómnibus con destino a Parque del Plata.

Debido a una denuncia que había radicado contra su ex pareja, Panini llevaba un dispositivo rastreador que le permitía saber si el denunciado estaba cerca. 

Sin embargo, el aparato fue encontrado en su casa por la Policía, que también halló su teléfono celular.

Informe de Guillermo Panero.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho