En vivo

La Argentina Posible

Guillermo López

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

El último video del hincha que murió de un piedrazo tras el triunfo de Argentina

Franco Daniel Depauli, de 46 años, celebraba la clasificación de la Selección a cuartos de final cuando fue alcanzado por una piedra en Cañuelas. Hay un detenido de 20 años.

08/07/2026 | 10:58Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Franco Daniel Depauli, de 46 años, celebraba la clasificación de la Selección.

FOTO: Franco Daniel Depauli, de 46 años, celebraba la clasificación de la Selección.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La alegría por la clasificación de la Selección argentina a los cuartos de final del Mundial 2026 quedó atravesada por una tragedia en Cañuelas, donde un hombre de 46 años murió tras recibir un piedrazo en la cabeza durante los festejos.

En las últimas horas se difundió un video grabado instantes antes de la muerte de Franco Daniel Depauli. En las imágenes se lo ve con una bandera argentina sobre los hombros, emocionado por el triunfo del equipo de Lionel Scaloni. "Nunca perdimos la fe", expresó mientras celebraba junto a otros hinchas.

El video fue registrado este martes por la tarde, durante los festejos que se realizaron en el centro de la ciudad bonaerense. Allí, Depauli aparece sonriente y rodeado de familiares y vecinos, mientras comparte su entusiasmo por la clasificación argentina y le dedica unas palabras a un amigo.

Poco después, la celebración derivó en incidentes en la esquina de Libertad y 25 de Mayo. Según la reconstrucción de los investigadores, Depauli intentó acercarse hasta su auto, que estaba estacionado en las inmediaciones, cuando una piedra lo golpeó en la cabeza. El impacto lo dejó inconsciente.

Sus familiares lo trasladaron de inmediato al Hospital Ángel Marzetti, pero ingresó sin signos vitales. El director del centro de salud, Hernán Carpio, informó que el equipo médico realizó maniobras de reanimación durante 50 minutos, aunque no logró salvarle la vida.

/Inicio Código Embebido/

  1. Video. El último video del hincha que murió de un piedrazo tras el triunfo de Argentina

    Cadena 3

    Episodios

/Fin Código Embebido/

Depauli era una persona muy conocida en Cañuelas. Durante muchos años trabajó en una fábrica de cerámicas y vecinos del barrio Levene, donde vivía desde hacía tiempo, lo recordaron como un hombre solidario y muy querido por la comunidad.

También colaboraba en la organización de los festejos por el Día de las Infancias que se realizaban en la ciudad. En esos encuentros solía entretener a los chicos con imitaciones de los característicos pasos de baile de Michael Jackson.

En medio de la conmoción, su hermana aclaró que Depauli no participaba de los disturbios, sino que celebraba tranquilamente con su familia y que recibió el impacto cuando estaba junto a su vehículo.

"Era un hombre muy querido en el barrio Levene", señaló un vecino en declaraciones a InfoCañuelas.

La investigación avanzó con el análisis de cámaras de seguridad del municipio, que permitieron identificar al presunto autor del ataque. Horas más tarde fue detenido Iván Nahuel Lebrero, de 20 años, acusado de haber arrojado la piedra que impactó sobre la víctima.

Según publicó InfoCañuelas, el joven tiene antecedentes penales por robo. La causa fue caratulada como homicidio simple, mientras la Justicia continúa con las medidas para esclarecer cómo se produjo el ataque que terminó con la vida de Depauli.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

-

Lectura rápida

¿Qué sucedió en Cañuelas? Un hombre murió tras recibir un piedrazo en la cabeza durante los festejos por la clasificación de la Selección argentina al Mundial 2026.

¿Quién era la víctima? La víctima era Franco Daniel Depauli, un hombre de 46 años muy conocido en Cañuelas.

¿Cuándo ocurrió el incidente? El incidente ocurrió este martes por la tarde durante las celebraciones en el centro de Cañuelas.

¿Dónde fue el ataque? El ataque ocurrió en la esquina de Libertad y 25 de Mayo, mientras Depauli intentaba acercarse a su auto.

¿Cómo se desarrolló la investigación? Se analizaron cámaras de seguridad, lo que permitió identificar y detener a Iván Nahuel Lebrero, acusado de arrojar la piedra.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf