Sociedad

Polémica abierta

El descargo de Milei por las críticas tras cobrar la ATP

El economista cobró parte de su sueldo vía Anses y fue repudiado. "Me acusaron de planero y eso es falso", dijo en un programa de TV. Mirá.

28/05/2020 | 08:54

Luego de que se difundiera que Javier Milei había cobrado parte de su sueldo por Anses, en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), el economista salió a responder a las críticas que recibió en redes sociales.

"Básicamente un medio de propaganda oficial como lo es C5N me estuvo escrachando, acusándome de 'planero' y diciendo que yo había pedido un ATP, y eso es falso porque lo piden las empresas", dijo en un programa del canal LN +.

Cabe recordar que fue el sitio El Destape el que informó que Milei figura entre los beneficiarios de la Anses en su actividad de servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial. Cobró la ATP pensado para asistir a empresas en crisis por la pandemia del coronavirus el pasado 7 de mayo.

"Mirá lo que publicaba hace 10 días el vocero no oficial de Alberto Fernández. El tuit amenaza a quienes critiquen al gobierno. ¿No sabe que las ATP son pedidas por empresas no por individuos? ¿El trabajador es responsable del modo que su empleador se financia? App Cuidar = Terrorismo", escribió Milei.

Y contraatacó: "¿Sabrá Leandro Santoro, la AFIP y Anses que revelar información fiscal constituye un delito? ¿El presidente Alberto Fernández mirará a otro lado frente a semejante violación de las garantías individuales? ¿Avalará la persecución por parte del Estado de quien piensa distinto?".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Servicio público

Rosario, al igual que Córdoba, padecen un paro de colectivo ante la falta de pago a los choferes. Mendoza solventa el sistema con más fondos provinciales. El AMBA, la más privilegiada.

Crisis por coronavirus

Santiago Cocilobo lleva más de 24 horas encadenado en la glorieta de la Plaza 9 de Julio del centro de la ciudad en reclamo por una ayuda económica para la industria. 

Coronavirus en Córdoba

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) emitió un comunicado por la acción penal sobre el médico de piso y el director médico del la residencia Santa Lucía en Saldán.  

Coronavirus en Córdoba

"Inconducta no se usa dentro del ambiente médico", dijo a Cadena 3 la directora Susana Caminos. "Nos preparamos y capacitamos al personal y un brote no nos pasa sólo a nosotros", dijo.

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.

Operativo Verano 2021

A pesar de la temporada atípica, registran buenos niveles de ocupación en los últimos días de enero en Mar del Plata. 

Operativo Verano 2021

La Ecovilla se encuentra por colectora de Av. Padre Luchesse de Villa Allende. El predio es de cinco kilómetros y medio, y la entrada por persona cuesta $ 100. Entrá y mirá.

Delicado trabajo

Carlos Vega, productor del fruto en las sierras, explicó los procedimientos en diálogo con Cadena 3. La finca donde trabajan está en Santa Cecilia, entre Villa Giardino y La Cumbre. Mirá.

Inédita resolución

Como respuesta a una presentación de la Asociación Empleados de Comercio, la Justicia rosarina reconoce la relación laboral. La empresa exigió a la joven a inscribirse como monotributista.

Comentarios

Lo más visto

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Escándalo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que el hombre ya fue apartado y denunciado penalmente en la Justicia.

Sucede Ahora

La advertencia alcanza la zona de Colón, Ischilín, Punilla, Totoral Calamuchita, Santa María, Río Primero, Ríos Segundo y Tercero Arriba.

Nueva era de la robótica

Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas. 

Ahora

Escándalo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que el hombre ya fue apartado y denunciado penalmente en la Justicia.

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Sputnik V

Las declaraciones se produjeron en el marco del atraso en la producción de las vacunas de Pfizer/BioNTech y AstraZeneca, que recibieron un firme reclamo por parte de la Unión Europea.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Primera Nacional

El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Ahora espera al ganador de Atlético Rafaela y Platense.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.