Sociedad

Ataque a la prensa

El agresor de Robertito Funes pidió perdón y se va del país

Se trata de Diego Bussolini, confeso militante anticuarentena y seguidor de Jair Bolsonaro. "Perdón por haberte humillado y haber caído tan bajo", señaló en un video. Mirá.

23/09/2020 | 07:55

Diego Bussolini, el hombre que agredió a Robertito Funes Ugarte durante un móvil en vivo de C5N en los bosques de Palermo publicó un video en sus redes en el que le pide perdón al periodista por el ataque.

En el corto, el militante de Cambiemos y confeso activista anticuarentena señala que se va del país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Robertito, ojalá puede decirte esto un día en la cara. Perdón por haberte faltado el respeto. Perdón por haberte humillado así y haber caído tan bajo”, afirmó el seguidor de Jair Bolsonaro.

"De esta manera me despido de toda participación activa en política: me voy del país”, cerró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Horas después de la agresión, el periodista se quebró al aire en el programa de Víctor Hugo Morales al contar sus sensaciones del episodio.

“La tendría que haber visto venir y no fue así. Era eterno, no se acababa más. La policía intentaba contenerlo y lo que más me indignó es que estaba sin barbijo”, señaló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Tensión en Buenos Aires

Se trata de Mariano Alderete, vocero de los uniformados que protestan por un incremento salarial. "Acá no se está atentando contra la república", disparó antes de irse del móvil. Mirá el video.

Santiago del Estero

Verónica Gonella permaneció 10 horas en la comisaría de Selva. Le iniciaron una causa por violar las medidas sanitarias y por resistencia a la autoridad. "La mitad del pueblo pasó por lo mismo", dijo.

Impactantes imágenes

El vehículo terminó bajo un barranco de casi 10 metros de altura. Bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones". Mirá las fotos.

Cantando 2020

La cantante tropical tomó la decisión después de cruzarse con Karina, La Princesita. 

Lo último de Sociedad

Causa en Buenos Aires

Así lo resolvió la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional tras una audiencia en la que las partes del proceso presentaron sus argumentos a favor y en contra de liberar al imputado Sergio Aquino.

Educación en pandemia

El ministro de Educación salió al cruce de informaciones periodísticas que indicaron que supuestamente el Gobierno había decidido suspender las pruebas que miden los aprendizajes de los alumnos.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El gobierno municipal presentó el programa "Identificar Vacunación" para buscar a las personas mayores que, por algún motivo, no se hayan anotado. Durante esta semana quieren aplicar 10 mil dosis.  

Audio

La vida se abre paso

A las 3.30 de la mañana de este miércoles, recibieron un llamado que los dirigiría a barrio Patricios donde Bárbara, de 25 años, estaba en trabajo de parto. Escuchá la historia. 

Audio

Ola polar

Ignacio López Amorín, del Servicio Meteorológico Nacional, explicó cómo se generó el frente frío y los cambios en las atmósfera, tras el fenómeno que se vivió en gran parte de Córdoba. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Los jefes comunales de las localidades más importantes se reunieron con el ministro de Gobierno y el equipo de Salud antes de que finalicen las restricciones este viernes. 

Audio

2

Imputaron al cuartetero

El artista fue imputado por violación a las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. "Vinimos a ponernos a disposición de la Justicia" dijo a Cadena 3, Aita Tagle, su abogada.

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.