Sociedad

Ataque a la prensa

El agresor de Robertito Funes pidió perdón y se va del país

Se trata de Diego Bussolini, confeso militante anticuarentena y seguidor de Jair Bolsonaro. "Perdón por haberte humillado y haber caído tan bajo", señaló en un video. Mirá.

23/09/2020 | 07:55

Diego Bussolini, el hombre que agredió a Robertito Funes Ugarte durante un móvil en vivo de C5N en los bosques de Palermo publicó un video en sus redes en el que le pide perdón al periodista por el ataque.

En el corto, el militante de Cambiemos y confeso activista anticuarentena señala que se va del país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Robertito, ojalá puede decirte esto un día en la cara. Perdón por haberte faltado el respeto. Perdón por haberte humillado así y haber caído tan bajo”, afirmó el seguidor de Jair Bolsonaro.

"De esta manera me despido de toda participación activa en política: me voy del país”, cerró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Horas después de la agresión, el periodista se quebró al aire en el programa de Víctor Hugo Morales al contar sus sensaciones del episodio.

“La tendría que haber visto venir y no fue así. Era eterno, no se acababa más. La policía intentaba contenerlo y lo que más me indignó es que estaba sin barbijo”, señaló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Tensión en Buenos Aires

Se trata de Mariano Alderete, vocero de los uniformados que protestan por un incremento salarial. "Acá no se está atentando contra la república", disparó antes de irse del móvil. Mirá el video.

Santiago del Estero

Verónica Gonella permaneció 10 horas en la comisaría de Selva. Le iniciaron una causa por violar las medidas sanitarias y por resistencia a la autoridad. "La mitad del pueblo pasó por lo mismo", dijo.

Impactantes imágenes

El vehículo terminó bajo un barranco de casi 10 metros de altura. Bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones". Mirá las fotos.

Cantando 2020

La cantante tropical tomó la decisión después de cruzarse con Karina, La Princesita. 

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Es una propuesta de los investigadores rusos para lograr mayor eficacia. La hicieron luego de que el laboratorio británico anunciara más estudios después de lograr una protección media de 70%. 

Santiago del Estero

La niña de 12 años, que padece cáncer de huesos y tuvo que ser cargada en brazos por su padre, volvió a su provincia tras haber realizado una interconsulta el Hospital Universitario Austral.

Alerta en Córdoba

Un vecino llegó a encontrar 12 en su domicilio. Aseguran que no obtienen respuestas por parte de la Municipalidad.

Clases presenciales

El índice creado por el Consejo Federal de Educación evalúa el riesgo epidemiológico que implicaría la presencialidad. Buscan orientar a los municipios en la decisión.

Conmoción mundial

El ex secretario de Seguridad de la Nación recalcó en diálogo con Cadena 3 que la elección del lugar fue por una “necesidad política”.

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.