En vivo

Primera Plana

Guillermo López

Argentina

En vivo

Primera Plana

Guillermo López

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Echaron a Morena Rial de un hotel en Córdoba: disturbios, fuego y San la Muerte

La hija del conductor televisivo Jorge Rial estuvo implicada en un altercado en un alojamiento junto a otras dos mujeres y debieron abandonar el lugar.

06/05/2023 | 15:39Redacción Cadena 3

FOTO: Morena Rial.

La Policía acudió este viernes por la noche al Hotel Orfeo, ubicado en Rodríguez del Busto 4086 en el barrio cordobés Alto Verde, tras ser alertada por disturbios producidos por la hija de Jorge Rial, Morena Rial, junto a dos acompañantes, alojadas en el establecimiento del que fueron echadas.

Según la información proporcionada por la Policía, se produjo un incendio en el sector del jacuzzi y una cortina comenzó a arder. 

Según declaró el gerente del lugar, Gabriel Oliva, el fuego habría sido provocado por una vela cercana a la cortina, aunque aún se intentan establecer las causas exactas del incidente; sin embargo, las ocupantes de la habitación lograron apagar las llamas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el incidente del fuego, tanto la hija de Jorge Rial como sus acompañantes generaron disturbios que molestaron a otros huéspedes del hotel, según indicó el parte policial. Por esta razón, la administración decidió reubicarlas en otra habitación. Sin embargo, los problemas no terminaron allí.

La Policía informó que, una vez en la nueva habitación, las mujeres iniciaron un ritual religioso utilizando imágenes de San la Muerte y otros elementos. Ante esta situación, la administración del Hotel Orfeo les solicitó que abandonaran el establecimiento, petición a la que se negaron en un principio.

Fue necesario el llamado a la Policía para lograr que Rial y sus compañeras abandonaran el hotel. El personal de la gerencia manifestó su voluntad de realizar la denuncia por los daños ocasionados durante el incidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho