En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Día del locutor: el homenaje de Fabiola Yáñez

La Primera Dama destacó en las redes sociales que los hombres y mujeres que abrazan esa profesión "nos acompañan con su voz a lo largo de la vida".

03/07/2020 | 08:53Redacción Cadena 3

Fabiola Yáñez homenajeó a los locutores en su día.

FOTO: Fabiola Yáñez homenajeó a los locutores en su día.

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, homenajeó este viernes a los locutores al celebrarse su día, y destacó que los hombres y mujeres que abrazan esa profesión "nos acompañan con su voz a lo largo de la vida".

"Hoy 3 de julio quiero homenajearlos en su día ya que son quienes nos acompañan con su voz a lo largo de la vida", reflexionó la Primera Dama en un mensaje difundido por las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, Yáñez mantuvo un encuentro mediante videollamada con la locutora nacional Graciela Enriquez, de la ciudad de Rosario, a quien entrevistó durante algunos minutos.

La locutora habló sobre sus experiencias, contó anécdotas y resaltó la importancia de que la carrera se pueda estudiar gratuitamente en muchas provincias.

"Soy la primera promoción de locutores de la ciudad de Rosario, en convenio con el ISER. Después golpeamos las puertas del ISER y abrió sus manos para el interior, y surgieron muchas escuelas a lo largo del país", relató Enriquez.

La locutora dijo también que, en tiempos de pandemia, "uno trata de informar pero también de empatizar y contener", y agregó que en su carácter de docente trata de "formar profesionales conscientes de su trabajo y el territorio".

Sobre el final de la charla, Yañez expresó su agradecimiento a todos los locutores por "estar siempre, en cada rincón, y en cada hogar del país".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf