Sociedad

¿Será verdad?

Creen haber retratado un fantasma en el Gran Hotel Viena

Turistas fueron de visita, se sacaron una foto y dicen que apareció una figura extraña.

17/11/2021 | 06:50

Gran susto se llevó una familia santafesina al ver "un fantasma" en las fotos que se habían tomado durante su visita al Gran Hotel Viena, en Miramar, Córdoba.

"Cuando llegamos, eran pasadas las 11 y no había más turnos, entonces dimos una recorrida por afuera y antes de irnos nos sacamos una foto en el frente del hotel”, comentó la turista a Viapais.

Cuando la hija del matrimonio le compartió a su mamá una de las imágenes dicen que descubrieron algo extraño.

"Hacemos zoom en una de las fotos y se ve en una ventana una imagen como de una chica, con un vestido blanco, con el pelo largo y ahí quedamos sorprendidos”, relató la mujer.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Altas temperaturas

El termómetro alcanzó los 40.1º a las 15 de este martes. El calor continuará durante el resto de la semana. Mirá la galería.

Turismo

Es el primer anclaje de los 21 cruceros confirmados para la temporada 2021/2022, que bajo estrictos protocolos traerán un estimado de 30 mil turistas del exterior. 

Audio

Apertura de fronteras

Provienen de 78 países. Los visitantes brasileros, uruguayos, chilenos, estadounidenses y paraguayos ocupan un gran porcentaje del total.

Audio

Recorriendo el país

Moisés Chorolque contó a Cadena 3 cuáles son los lugares obligados que deben conocer los visitantes que llegan a la provincia de Jujuy.

Lo último de Sociedad

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Calamuchita, Juárez Celman, Tercero Arriba, Río Cuarto, General Roca, Roque Sáenz Peña y Unión. 

Audio

Ciudad de Córdoba

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio General Paz. Los uniformados le realizaron la maniobra de Heimlich y lograron estabilizarla. La pequeña se encuentra en buen estado de salud. Mirá el video.

Juan Federico

Juan Federico

Video

2

Inseguridad

El hombre de 53 años, acusado de dejar malherido al dueño del negocio ubicado en la avenida Duarte Quirós, ya protagonizó otro violentísimo episodio de inseguridad que se cobró una vida.

Audio

Narcotráfico

Se trata de dos jóvenes que habían comprado la droga en Europa a través de la "internet oculta".

Audio

Operativo Verano 2022

El cronista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, visitó este local gastronómico donde se puede probar la centolla, un crustáceo que habita en las aguas frías del sur del continente. Mirá. 

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

El futuro del cordobés

La primera es que el Manchester se lo lleve ahora. La segunda, buscaría blindarlo ante el interés de otros clubes europeos. El delantero cerró 2021 con 26 goles, 17 asistencias y tres títulos.

Negociación con el FMI

El ministro de Economía de la Nación brindó declaraciones a la prensa francesa. "El país quiere llegar a un acuerdo, que es necesario para ambas partes", dijo. 

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque.