Convocarán a entidades profesionales de salud para unificar el régimen laboral
El Ministerio de Salud busca avanzar en el diálogo con los diferentes actores (colegios, consejos profesionales, universidades, gremios, etc) para avanzar con el proceso iniciado el año pasado.
11/02/2023 | 09:16Redacción Cadena 3
El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que a partir del lunes 13 de febrero, desde el ministerio de Salud se convocará a diferentes actores –colegios y consejos profesionales, universidades, gremios, representantes de los equipos de salud- para avanzar en la unificación del régimen laboral de la cartera sanitaria.
De esta manera, se continuará el proceso iniciado el año pasado para modificar la ley 7625, que establece el Régimen del Personal que integra el Equipo de Salud Humana.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Cabe recordar que el año pasado, como parte de los temas abordados con la Comisión interhospitalaria y las entidades colegiadas y de profesionales, surgió este debate que fue puesto en agenda con el propósito de ser abordado durante este 2023.
El objetivo de este primer encuentro es continuar con el proceso de escucha de los trabajadores y equipos de salud, intercambiar opiniones y dar forma al proyecto.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Renovado hospital
/Fin Código Embebido/