Sociedad

En vivo

Córdoba celebra el Día de la Madre con un espectáculo online

Más Información

Día de la Madre

Cómo estará el clima el domingo, ciudad por ciudad

En gran parte del país, el sol será protagonista, con altas temperaturas como para que se puedan aprovechar los encuentros al aire libre. Mirá.

16/10/2020 | 09:29

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y el clima será el primer regalo que recibirán las agasajadas, porque en gran parte del país el sol será protagonista, con altas temperaturas como para que se puedan aprovechar los encuentros al aire libre.

La ciudad del país con más calor el próximo domingo será San Juan, que tendrá una máxima de 38 grados, mientras que Bariloche tendrá una de las mínimas más duras, ya que se espera un grado bajo cero, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Capital Federal y sus alrededores, incluida la zona del AMBA y pueblos cercanos, tendrán un domingo en el que predominará el sol, más allá de la presencia de algunas nubes, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31.

El extremos sur del país, Ushuaia, Tierra del Fuego, tendrá un domingo nublado, con chances de lluvias matinales, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 3 y 6 grados.

En Río Gallegos, Santa Cruz, la máxima llegará también solo a los 6 grados, con alguna posibilidad menor de lluvias matinales.

La sorpresa del clima para este domingo en la Patagonia está en Rawson, Chubut, que tendrá un día soleado y la máxima superará los 21 grados.

Al este de la provincia de Río Negro, en su capital, Viedma, el clima será ideal, con un día soleado y temperatura más que agradable, con una máxima de 26 grados.

Al oeste de Río Negro, en General Roca, y pegado en la provincia de Neuquén, el sol dirá presente, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y 27 grados.

Uno se las ciudades donde más se sentirá el frío es en Bariloche, que tendrá nevadas matinales y una temperatura mínima de un grado bajo cero.

En Santa Rosa, La Pampa, el clima será bien húmedo, con calor, llegando la máxima a los 27 grados y con probabilidad de lluvias hacia la noche.

La provincia de San Juan tendrá el clima más caluroso del país en este Día de la Madre, con una máxima que llegará a los 38 grados. Se espera que hacia la noche baje la temperatura con la llegada de lluvias.

Cerca de San Juan, en Mendoza, el clima también será caluroso, con una máxima de 35 grados mientras que en San Luis tendrá un día muy similar, pero con chances de lluvias hacia la noche.

Santa Fe y Rosario tendrán un día domingo caluroso, con temperaturas máximas que superarán largamente los 30 grados y mínimas que estarán alrededor de los 18.

En la provincia de Córdoba predominará el sol, aunque a la tarde se nublará un poco y las marcas térmicas se ubicarán entre los 20 y 34 grados.

Entre Ríos tendrá una temperatura promedio ubicada entre los 20 y 31 grados, con chances de lluvias en el extremo norte de la provincia.

Corrientes tendrá un día soleado a partir del mediodía luego de una mañana nublada con algo de lluvias, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 20.

En Posadas, Misiones, se espera una mañana con alguna chance de lluvias leves pero irá mejorando el día, hasta llegar a los 31 grados con sol en gran parte de la provincia.

Santiago del Estero y Salta tendrán un domingo a pleno sol, más allá de que hacia la tarde-noche aparecerán algunas nubes, llegando su temperatura máxima a los 35 grados.

En Resistencia, Chaco, y en Formosa el día estará algo nublado, con alguna chance de lluvias matinales, y marcas térmicas que estarán entre los 21 y 33 grados.

San Salvador de Jujuy tendrá el día más caluroso del norte del país, con una máxima que llegará a los 37 grados. Se esperan lluvias hacia la noche.

Te puede interesar

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Reactivación del turismo

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó el plan recientemente lanzado. Ratificó la temporada de verano y dijo que trabajarán con hospitales modulares en la Costa.

El tiempo

El meteorólogo Marcelo Madelón dijo a Cadena 3 que el mes se despide de Córdoba con una máxima que superó los 39 grados. Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Tiempo inestable

Tras seis meses sin precipitaciones, el meteorólogo Mario Navarro estimó que, a partir del lunes, habrá tormentas y chaparrones de variada intensidad. Calculan una caída de agua de hasta 65 mm.

Lo último de Sociedad

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este sábado a la noche. Efectivos del lugar habrían abierto fuego contra un grupo de jóvenes menores de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Hay otros dos heridos.

"Mamás conectadas"

Es este domingo, desde las 10, vía streaming. Alejandra Vigo, diputada y miembro del Gabinete Social, contó a Cadena 3 que contará con el show de "El Rey" Pelusa, entre otros. Seguilo por Cadena3.com.

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía de este domingo vía streaming. Destacó en la ceremonia el peligro de "dedicarnos a la propia huerta" en desmedro de los demás.

Información de servicio

Se trata de interrupciones en el servicio por trabajos de mejoras, los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde. Mirá los barrios afectados.

El tiempo

Rigen dos avisos del SMN para la provincia y otros distritos del centro del país. Se prevén intensas ráfagas, abundantes precipitaciones y la posibilidad de caída de granizo.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo nupcial

Sucedió en Zambia. Vecinos de la zona le avisaron a Caroline que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer. El marido podría pasar hasta 7 años en prisión por el hecho. Mirá el video.

Anticipo Cadena 3

Ocurrió en esa localidad del departamento cordobés de Cruz del Eje. Se generó una pelea luego de que adolescentes llevaran a un amigo al dispensario local. Hay un herido y daños materiales. Apresarán a dos efectivos.

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.

3

El tiempo

En la ciudad capital se registraron zonas anegadas y una voladura de techo. Precipitó piedra "en seco" en la villa serrana durante unos 15 minutos seguidos. Mirá las impactantes fotos y videos.

El tiempo

Rigen dos avisos del SMN para la provincia y otros distritos del centro del país. Se prevén intensas ráfagas, abundantes precipitaciones y la posibilidad de caída de granizo.

Ahora

Anticipo Cadena 3

Ocurrió en esa localidad del departamento cordobés de Cruz del Eje. Se generó una pelea luego de que adolescentes llevaran a un amigo al dispensario local. Hay un herido y daños materiales. Apresarán a dos efectivos.

Flexibilizan la cuarentena

La medida rige desde este lunes y alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Alerta por Covid-19

La provincia registra un total de 74.586 infectados y 1.092 decesos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas críticas es del 68,7%.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación detalló que, de esta manera, ascienden a 28.613 los fallecidos y a 1.081.336 los contagios desde el inicio de la pandemia.

ATP 250 de Colonia

Juega la final este domingo ante el local Alexander Zverev, 7° del mundo. El "Peque", semifinalista reciente de Roland Garros, afianza su lugar en el top ten.

Liga de España

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Sorpresa en las redes

La cantante, de 29 años, publicó un posteo con su nuevo diseño que impresionó a varios de sus seguidores en Instagram. Entrá y mirá qué se hizo.

Con lágrimas de emoción

"Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita. Sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad“, dijo la cantante, sin poder contener el llanto.