En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Colombia vs. Congo

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Chaco: pidieron imputar a tres policías por la desaparición de Axel González

La querella presentó una denuncia por la presunta responsabilidad de los agentes.

23/06/2026 | 19:46Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Chaco: pidieron imputar a tres policías por la desaparición de Axel González

FOTO: Chaco: pidieron imputar a tres policías por la desaparición de Axel González

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Resistencia, 23 junio (NA) -- La querella que representa a la familia de Axel González, el joven de 21 años desaparecido en las inmediaciones de esta capital hace poco más de un mes, solicitó hoy la detención de tres agentes de la policía chaqueña, presuntamente implicados en el hecho.

En ese sentido, presentó un escrito ante el Equipo Fiscal Especial para pedir el arresto de los tres funcionarios policiales, quienes prestaban servicio en la comisaría de Fontana, en las afueras de Resistencia, donde González fue visto por última vez, ya que las pruebas reunidas permiten sospechar de una posible participación de los agentes.

El trámite estuvo a cargo del querellante Ricardo Osuna, con el patrocinio de la abogada Celeste Segovia y alcanza a los efectivos R.O.B., G.A.M. y C.M.T., quienes iban en el móvil policial N-156 durante la madrugada del 17 de mayo, cuando presuntamente se cruzaron con el joven desaparecido y un amigo de éste, según supo la Agencia Noticias Argentinas.

Aquella noche González había ido a encontrarse con su exnovia, pero al no regresar a su casa la familia hizo la denuncia correspondiente, lo que derivó en un operativo de búsqueda que se mantiene hasta estos días en Fontana y Puerto Tirol.

Según relató el amigo que lo acompañaba en aquella oportunidad, González se sobresaltó —aparentemente sin motivos— por la presencia de la policía y escapó corriendo, por lo que los efectivos iniciaron una persecución. Desde entonces se perdió el rastro del joven.

Lectura rápida

¿Qué sucedió con Axel González?
Axel González, un joven de 21 años, desapareció en Resistencia, Chaco, hace más de un mes.

¿Quién presentó la denuncia?
La querella que representa a la familia de González, liderada por el abogado Ricardo Osuna, presentó la denuncia.

¿Qué se solicitó?
Se solicitó la detención de tres policías de la comisaría de Fontana, implicados en la desaparición.

¿Cuándo fue la última vez que lo vieron?
González fue visto por última vez el 17 de mayo, tras un encuentro con su exnovia.

¿Qué ocurrió la noche de su desaparición?
Se sobresaltó por la presencia policial y escapó, lo que llevó a una persecución por parte de los agentes.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf