Buenos Aires abre la inscripción a chicos con comorbilidades
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que los jóvenes de entre 13 y 17 años podrán anotarse para vacunarse. Esperan la autorización de las dosis de Sinopharm y Moderna.
19/07/2021 | 18:22Redacción Cadena 3
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que este lunes se abrió la inscripción de la vacunación contra el coronavirus para "chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades".
El mandatario provincial indicó que su Gobierno empezará con la "logística" para poner el marcha el proceso de inmunización de esa franja etaria para cuando estén "aprobadas" las vacunas respectivas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lucha contra el coronavirus
/Fin Código Embebido/
En relación al reporte diario de casos, otras 412 personas murieron y 12.764 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 101.955 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.
Por su parte, suman 4.769.142 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.





