En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Vélez vs. Unión

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Alpha Media brilla en la Feria del Libro 2026 con shows y cobertura en vivo

Las radios del grupo y la agencia Noticias Argentinas ofrecen una cobertura única con programas en vivo, shows y charlas en el evento cultural más destacado del año.

27/04/2026 | 16:56Redacción Cadena 3

Alpha Media brilla en la Feria del Libro 2026 con shows y cobertura en vivo

FOTO: Alpha Media brilla en la Feria del Libro 2026 con shows y cobertura en vivo

Buenos Aires, 27 de abril (NA) – El grupo Alpha Media está presente en la edición 2026 de la Feria del Libro de Buenos Aires, participando con sus radios Rivadavia, Rock and Pop, Splendid y Metro Power Hits, junto a la Agencia Noticias Argentinas y la revista Newsweek.

Las cuatro emisoras están realizando transmisiones en vivo desde un camión ubicado en el ingreso de la feria por avenida Sarmiento, donde los presentadores interactúan con los asistentes al evento.

De lunes a jueves de 14 a 19, radio Splendid emite sus programas desde la Feria del Libro, mientras que los viernes son dedicados a Rock and Pop, que presenta el ciclo "Tardes bestiales", conducido por Gonzalito Rodríguez.

El feriado del 1 de mayo, Rock and Pop ofrecerá un show sorpresa en el escenario principal de la feria. La emisora comenzó su tanda de espectáculos musicales la semana pasada con la participación de la banda Los Pérez García.

Los sábados son el turno de Radio Rivadavia, que presenta su programa "El sillón de Rivadavia", de 13 a 17, con la conducción de Ricardo Guazzardi.

Metro Power Hits se encargará de los domingos, ofreciendo actividades, música y la participación de los oyentes.

Por su parte, la Agencia Noticias Argentinas participa nuevamente de la Feria, y en esta ocasión liderará una charla titulada "50 años del golpe: el rol de las agencias de noticias y el desafío de informar".

En esta actividad participarán periodistas y fotógrafos de la agencia de diferentes épocas. El evento se llevará a cabo el 5 de mayo a las 14.30 en la Sala Alejandra Pizarnik.

Lectura rápida

¿Qué evento cubre Alpha Media?
Alpha Media está cubriendo la Feria del Libro 2026 en Buenos Aires.

¿Qué radios participan?
Las radios participantes son Rivadavia, Rock and Pop, Splendid y Metro Power Hits.

¿Cuándo se realizan las transmisiones?
Las transmisiones en vivo tienen lugar de lunes a domingo, con horarios específicos para cada radio.

¿Qué actividad especial está programada?
Rock and Pop presentará un show sorpresa el 1 de mayo en el escenario principal.

¿Qué charla organizará la Agencia Noticias Argentinas?
La agencia llevará a cabo una charla sobre el rol de las agencias de noticias el 5 de mayo a las 14.30.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf