Amor en el aire

Una compañía aérea realiza casamientos en un lujoso jet

Air Charter Service ofrece una ceremonia con la exclusiva vista del cielo, mientras sobrevuela cualquier lugar que la pareja desee.  

13/11/2020 | 11:49

La compañía ofrece un casamiento en los aires lleno de glamour para un selecto grupo de invitados, bajo el nombre de “Weddings in the Sky".

“La ruta de vuelo se puede preestablecer, de modo que la aeronave pueda sobrevolar áreas de importancia para los que están celebrando su matrimonio”, Andy Christie, portavoz del grupo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La ceremonia la lleva a cabo un miembro de la tripulación de cabina y la pareja puede elegir cómo personalizar su boda: desde el menú hasta el fotógrafo, un auto que los traslade desde y hasta el jet, arreglos florales, lista de reproducción personalizada y regalos para los asistentes.

Los precios de los casamientos que ofrece Air Charter Service arrancan en 18 mil dólares si es para la pareja sola, y 28 mil dólares si incluyen invitados.

Te puede interesar

2

La buena noticia del día

Es la primera en el país, y fue estrenada este viernes a las 10.30 con la unión matrimonial de Carolina Remorino y Marcelo Gazzera. Numerosos detalles románticos acompañaron el momento.

Escándalo nupcial

Sucedió en Zambia. Vecinos de la zona le avisaron a Caroline que su esposo estaba a punto de casarse con otra mujer. El marido podría pasar hasta 7 años en prisión por el hecho. Mirá el video.

Una joya flotante

Se trata del History Supreme, que mide 30 metros de largo y tiene joyas y piezas de arte únicas. Mirá las fotos.

Lo último de Sociedad

Tragedia en Buenos Aires

Un tercero sufrió heridas de consideración. Fue en la localidad bonaerense de Caseros. El siniestro se habría originado por una estufa.

Turismo en pandemia

Lo dijo a Cadena 3 la Ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez. Además, se mostró muy conforme con la temporada de invierno, pese a las pocas nevadas.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, indicó a Cadena 3 que la vacuna continuará siendo voluntaria, y que se implementarán beneficios para los vacunados.

Audio

Fuego en las islas

Según un informe del Instituto de Física, la cantidad de partículas en suspensión en el ambiente superó los valores recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

Un hecho que se repite

No es la primera vez que ocurre este hecho ya que no hay una señalética adecuada que advierta la altura del puente.   

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Buenos Aires

Se trata de Owen Muzzopappa, de 7 años, cuyo cuerpo fue encontrado sumergido en una laguna de la localidad bonaerense de Merlo, adonde había acudido junto a la pareja de su madre el pasado domingo.

Misterioso episodio

Una familia de Reino Unido se llevó una enorme sorpresa cuando decidieron quitar el papel tapiz que cubría las paredes y encontraron una curiosa frase. 

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Un hecho que se repite

No es la primera vez que ocurre este hecho ya que no hay una señalética adecuada que advierta la altura del puente.   

Audio

La Mesa de Café

Debido a la variante Delta, el país dispuso restricciones en diversas actividades. Andrea Gottschalk, que vive en Beijing desde hace siete años, contó cómo se vive en este nuevo escenario.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, indicó a Cadena 3 que la vacuna continuará siendo voluntaria, y que se implementarán beneficios para los vacunados.

Tokio 2020

El seleccionado argentino de básquetbol perdió 97 a 59 en Saitama y fue eliminado en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Tokio 2020

El partido terminó por una aplastante victoria australiana de 97 a 46, pero el homenaje a la emblemática figura superó cualquier resultado. El basquetbolista, de 41 años, no contuvo la emoción.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio