Ataque sexual

Un detenido por la violación en Villa General Belgrano

Se trata de un hombre mayor de edad, que es oriundo de la zona. Ha sido detenido por orden del fiscal Alejandro Carballo y no se descarta otra aprehensión. 

25/11/2020 | 10:40

La detención se llevó adelante en la mañana de este miércoles. Se trata del presunto autor del abuso sexual en perjuicio de una mujer de unos 30 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El intendente Oscar Santarelli expresó que "hay que continuar la investigación para confirmar si este sospechoso es realmente la persona que se está buscando".

El hecho ocurrió cuando la joven salió a correr el pasado el domingo alrededor de las 18 horas y fue sorprendida por un sujeto que la golpeó y accedió carnalmente.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

2

Presunto ataque sexual

Una mujer se presentó ante la Policía y declaró que fue golpeada y abusada mientras corría. No hay identificados ni detenidos. Se están tomando las primeras medidas judiciales.

Investigación en Bs.As.

El aberrante hecho sucedió en el Regimiento de Caballería de Tanques 8 de Magdalena. La víctima presentó su denuncia en el Juzgado Federal 3 de La Plata.

3

Recorrido turístico

Debido a la pandemia por coronavirus, este verano será especial. Las realidades son diferentes en todos los puntos turísticos del país.

4

Coronavirus en Córdoba

Jefes comunales de Villa General Belgrano, Mina Clavero, Miramar, Jesús María y Villa Giardino hablaron con Cadena 3 sobre el regreso del turismo. 

Lo último de Sociedad

De luto

El reconocido profesional, autor de obras como "Nadar de noche", "Frivolidad" y "María Domecq", murió este domingo tras sufrir un infarto, según confirmaron desde su círculo familiar. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 384.364 casos y 4.728 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó este domingo el Ministerio de Salud.  

Hecho trágico

La Policía halló los cuerpos de un hombre de 32 años y una mujer de 28 sin signos vitales en un domicilio de barrio Villa Angelelli. Caratularon la causa como "muertes de etiología dudosa".  

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, suman 89.043 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.268.789 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Ciudad de Córdoba

Debido a la prohibición de realizar reuniones familiares y sociales hasta el 2 de julio, muchas familias decidieron celebrar la fecha en establecimientos gastronómicos. 

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora